Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Este artículo trata sobre el lugar. Para la técnica homónima, véase «Zona de la muerte (técnica)».

Por fin vengaré a mi padre, ¡todos ustedes quedarán atrapados en la Zona de la muerte! Es un lugar donde no hay ni siquiera un rayo de luz, solo existe frialdad. ¡Permanecerán ahí hasta sus últimos días!

La Zona de la muerte (デッドゾーン Deddo Zōn¿?) es un vacío de la oscuridad creado por Garlic, únicamente accesible a través del uso de la técnica homónima.

Habitantes[]

Historia[]

Dragon Ball Z[]

Artículo principal: Dragon Ball Z (película).

El sitio es visto por primera vez cuando Garlic Jr., al 100% de Poder, recurre a utilizar una técnica para abrir un portal hacia este, en su intento por derrotar a Son Goku y Piccolo. Sin embargo, Son Gohan, el hijo de Son Goku, logra resistir la succión del ataque y empujar al malévolo hacia este, haciendo que sea absorbido y llevado a dicho vacío.

Arco de Garlic Jr.[]

Artículo principal: Arco de Garlic Jr..

Tres años después de los acontecimientos originales, Garlic Jr. logra salir de la Zona de la muerte gracias a que el Planeta Makyo se encontraba cerca de la Tierra, aumentando los poderes de todos los malévolos que se encontraran en ella.

Luego de recuperar la libertad, el hijo de Garlic se dispone a llevar a cabo el plan original de su padre de usurpar el puesto de Deidad de la Tierra. Sin embargo, en su lucha contra los Guerreros Z en el Templo Sagrado de Kami, el malévolo vuelve a sufrir el mismo destino que en el enfrentamiento anterior, y al abrir de nuevo un portal a la Zona de la muerte vuelve a ser absorbido por este, luego de que Son Gohan destruyera el Planeta Makyo.

Tras esto, Garlic Jr. queda atrapado en el vacío por un tiempo indeterminado, para nunca ser visto de nuevo.

Galería[]

Anime[]

Películas[]

Navegación[]

Advertisement