FANDOM

Actualidad

Zirloin (ザーロイン, ZāroinJap) es un guerrero proveniente del Universo 2 y uno de los luchadores elegidos para representar al Equipo Universo 2 en el Torneo de la Fuerza en la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de la deformación de la primera letra de Sirloin (solomillo en inglés), el cual es una pieza de carne usada en la gastronomía.

Apariencia Editar

Es un hombre humanoide de muy alta estatura, es robusto, y bastante musculoso. Su piel es de color lavanda, y sus ojos son rojos. Porta una armadura dorada que cubre su cabeza, hombros y brazos. Viste una especie de quitón púrpura que usa para cubrir parte de su torso.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Luego de la eliminación de Brianne de Chateau , los habitantes del Universo 2 quienes ven el torneo en directo por medio del cetro de Sour pierden la esperanza al ver a su diosa fuera de competencia, pero la misma Brianne les dice que sigan creyendo en sus guerreros sobrevivientes.

En tanto Rabanra, Zarbuto y Zirloin deciden pelear contra Son Goku para demostrar su valía a los habitantes de su universo y pese a la adversidad de la situación reciben el apoyo y energía de todos ellos, en consecuencia los supervivientes se transforman y adoptan las apariencias, poses y habilidades de Ribrianne, Kakunsa y Roasy mostrándose dispuestos a luchar contra Goku y los androides que habían llegado a auxiliar al saiyan.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Transformaciones Editar

Transformación en Chico Mágico Editar

Rildbrianne
Imagen1

Luego de utilizar el poder del amor, él se transforma en un Chico Mágico, aumentando su poder. Él en esta forma se asemeja a Ribrianne tanto en apariencia como técnicas.

Técnicas Editar

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Volcano Ōta
Hispanoamérica Héctor Moreno

Curiosidades Editar

  • Junto a Zarbuto y Rabanra, parece estar inspirado en villanos Tsufur de Dragon Ball GT. En el caso de Zirloin, su apariencia es similar a la del General Rildo, además, cuando se transforma en Chico Mágico, su apariencia es similar a la de Bonpara.
  • Su apariencia es similar a la de Thanos, un villano de Marvel Comics.

Galería Editar

Véase también Editar