FANDOM

Zircol (ジルコル, JirukoruJap) o Jilcol, es un guerrero proveniente del Universo 10, siendo uno de los luchadores elegidos por Rumoosh y Kus para representar al Equipo Universo 10 en el Torneo de la Fuerza en la Saga de Supervivencia Universal del anime y manga de Dragon Ball Super. Es descrito como un yogui[1].

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de Zirconium (zirconio en inglés), un elemento químico de la tabla periódica.

Apariencia Editar

Es un individuo humanoide musculoso de piel azul. Su cabello es de color blanco y tiene una barba bastante poblada del mismo color. Usa pantalones de yogi de color amarillo.

Personalidad Editar

Él es un guerrero bastante tranquilo y relajado al pertenecer a un estilo de lucha con yoga.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

Es elegido como un representante del Universo 10 por Rumoosh en el Torneo de la Fuerza.

Ya en el torneo, es herido por Ribrianne accidentalmente y posteriormente es eliminado por una ráfaga de ki de Jimizu del Universo 2 para luego ser borrado de la existencia por la Aniquilación absoluta de los Reyes de Todo. Luego regresa a la vida y es restaurado por el deseo del Androide Número 17 a Super Shen Long.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Habilidades Editar

Aunque este no haya mostrado sus habilidades, parece tener un estilo de pelea basado espiritualmente en el yoga.

Poder Editar

Zircol demostró que no posee el suficiente poder como para enfrentarse a Ribrianne ni a Jimizu, el cual lo eliminó de un solo ataque.

Batallas Editar

Anime Editar

Manga Editar

  • Zircol vs. Hyssop = Indeterminada

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Mitsuo Iwata
Hispanoamérica Dafnis Fernández

Curiosidades Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Animedia.