FANDOM

Zauyogi (ザウヨギKan, Zauyogi[1]HepJap) es un peligroso criminal espacial del Universo 7 y Oficial del Estado Mayor del Grupo de Bandidos Galácticos de Sagan-Bo, el cual fue encarcelado en la Prisión Galáctica.

Tras haber sido liberado gracias al tercer deseo de Molo a Polunga, él se convirtió en un prófugo de la Patrulla Galáctica a las órdenes de este hechicero.

Hace su aparición como un antagonista secundario en el Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica del manga de Dragon Ball Super.

Vista general Editar

Etimología Editar

El nombre de Zauyogi proviene de gyōza (empanadillas japonesas), también conocido como jiaozi (dumpling chino), compartiendo así el mismo origen etimológico que Chaoz.

Apariencia Editar

Es un hombre extraterrestre de apariencia reptil que va desnudo a partir de la cintura para arriba, llevando puesto su uniforme de la Prisión Galáctica excepto por la parte superior, la cual está envuelta en su cadera.

Poder Editar

Zauyogi es lo suficientemente fuerte como para poner en aprietos a Chaoz, Tenshinhan y Yamcha, pero su poder aún es inferior al de Son Goku en su estado base.

Batallas Editar

Galería Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+