Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Zauyogi (ザウヨギ, Zauyogi[1]) es un peligroso criminal espacial del Universo 7 y Oficial del Estado Mayor del Grupo de Bandidos Galácticos de Sagambo, el cual fue encarcelado en la Prisión Galáctica.

Tras haber sido liberado gracias al tercer deseo de Molo a Polunga, él se convirtió en un prófugo de la Patrulla Galáctica a las órdenes de este hechicero.

Hace su aparición como un antagonista secundario en el Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica del manga de Dragon Ball Super.

Vista general

Etimología

El nombre de Zauyogi proviene de gyōza (empanadillas japonesas), también conocido como jiaozi (dumpling chino), compartiendo así el mismo origen etimológico que Chaoz.

Apariencia

Es un hombre extraterrestre de apariencia reptil que va desnudo a partir de la cintura para arriba, llevando puesto su uniforme de la Prisión Galáctica excepto por la parte superior, la cual está envuelta en su cadera.

Poder

Zauyogi es lo suficientemente fuerte como para poner en aprietos a Chaoz, Tenshinhan y Yamcha, pero su poder aún es inferior al de Son Goku en su estado base.

Batallas

Galería

Véase también

Referencias

Advertisement