Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Zarkuro (ザークロ Zākuro¿?) es un extraterrestre que cambia de forma que aparece en Namek Falso, únicamente en el anime de Dragon Ball Z.

Vista general[]

Etimología[]

Su nombre proviene de zakuro (ザクロ)¿?), palabra japonesa que se traduce al español como "granada", un arbusto de hoja caduca o árbol pequeño que da frutos.

Biografía[]

Zaacro disfrazado de Namek

Zarkuro disfrazado de namekiano.

Junto con su compañero Lychee, Zarkuro esperaba robar la nave espacial de Kami mientras Bulma, Krilin y Gohan buscaban las esferas del dragón falsas fueron en su viaje a Namek. Su verdadera forma es similar a la de Lychee, excepto su piel es de color rosa oscuro y también es más alto. Casi consiguen hacerlo al disfrazarse como namekianos y llevándoles en una búsqueda de falsas esferas del dragón, pero Krilin y Gohan fácilmente los derrotan, dejándolos atrapados en el Namek Falso y no se sabe como pudieron quedarse atrapados en Namek Falso.

Batallas[]

Dragon Ball Z[]

Saga de Freezer

Técnicas[]

  • Lectura de Cerebros: Una técnica donde, conectando apéndices que surgen de su cabeza a la cabeza de su destino, Zarkuro puede revisar las memorias de otro.
  • Cambio de Forma: Zarkuro pueden cambiar de forma a otra forma, como en un namekiano.
  • Telekinesis: Ya que Krilin estaba preguntando cómo los dos "namekianos" conocía tan rápidamente cuál era su propósito, Zarkuro paso a mostrarles sus habilidades mágicas con un espectáculo telequinético.
  • Ilusiones: Lychee y Zarkuro puede proyectar ilusiones.

Actores de voz[]

Región Actores
Japón Yasuo Tanaka
Hispanoamérica José Luis McConell

Galería[]

Advertisement