FANDOM

Actualidad

Zarbuto (ザーブト, ZābutoJap) es un guerrero de la raza Tsufur del Universo 2 y uno de los luchadores elegidos para representar al Equipo Universo 2 en el Torneo de la Fuerza en la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de la deformación del nombre de un corte de carne de vaca japonés, llamado Zabuton.

Apariencia Editar

Es un humanoide de baja estatura y tono de piel amarillo, posee un largo bigote blanco similar al del Dr. Gero. Viste un traje rojo con una capa blanca, también porta un par de guantes y un casco.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Debido a que los Reyes de Todo dan por permitido el uso de los Pothala en el Torneo de la Fuerza, Perú les da a él y Rabanra un par de pendientes para fusionarse, pero su proceso es interrumpido por Kefla, quien los manda volando y destruye los Pothala.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Transformación en Chico Mágico Editar

Imagen3

Luego de utilizar el poder del amor, él se transforma en un Chico Mágico, aumentando su poder. Él en esta forma se asemeja a Roasy tanto en apariencia como técnicas.

Técnicas Editar

Batallas Editar

Anime Editar

Manga Editar

  • Zarbuto vs. Methiop = Indeterminada

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Yasuhiko Kawatsu
Hispanoamérica Óscar Rangel

Curiosidades Editar

  • Junto a Rabanra y Zirloin, parece estar inspirado en villanos Tsufur de Dragon Ball GT. En el caso de Zarbuto, su apariencia es similar a la del Dr. Myu y el Dr. Lichi.
  • Originalmente se iba a fusionar con los Pendientes Pothala con Rabanra.

Véase también Editar