Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Actualidad.png

Zarbuto (ザーブト, Zābuto), también conocido como Zarbut, es un guerrero de la raza Tsufur del Universo 2 y uno de los luchadores elegidos para representar al Equipo Universo 2 en el Torneo de la Fuerza en el Arco de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

Vista General

Etimología

Su nombre proviene de la deformación del nombre de un corte de carne de vaca japonés, llamado Zabuton.

Apariencia

Es un humanoide de baja estatura y tono de piel amarillo, posee un largo bigote blanco similar al del Dr. Gero. Viste un traje rojo con una capa blanca, también porta un par de guantes y un casco.

Historia

Saga de Supervivencia Universal

Debido a que los Reyes de Todo dan por permitido el uso de los Pothala en el Torneo de la Fuerza, Perú les da a él y Rabanra un par de pendientes para fusionarse, pero su proceso es interrumpido por Kefla, quien los manda volando y destruye los Pothala.

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Transformación en Chico Mágico

Imagen3.jpg

Luego de utilizar el poder del amor, él se transforma en un Chico Mágico, aumentando su poder. Él en esta forma se asemeja a Roasy tanto en apariencia como técnicas.

Técnicas

Batallas

Anime

Manga

  • Zarbuto vs. Methiop = Indeterminada

Actores de voz

Región Actores
Japón Yasuhiko Kawatsu
Hispanoamérica Óscar Rangel
España Rafael Torres

Curiosidades

  • Junto a Rabanra y Zirloin, parece estar inspirado en villanos Tsufur de Dragon Ball GT. En el caso de Zarbuto, su apariencia es similar a la del Dr. Myu y el Dr. Lichi.
  • Originalmente se iba a fusionar con los Pendientes Pothala con Rabanra.

Véase también

Advertisement