FANDOM

El Canal ZTV es una de las estaciones de televisión más famosas de la Tierra. Los informes de prensa y cámaras de los noticiarios se muestran con frecuencia el trabajo de esta corporación en algunos episodios tal como durante el Juego de Cell. Uno de sus mejores reporteros es Jimmy Firecracker, quien fue testigo del Juego de Cell y también tiene entrevistas exclusivas con los competidores.

Historia Editar

Cuando estaban en Ginger Town junto con la grabación del ataque de Cell Imperfecto, pero no obtuvo material adecuado de él, y también informaron sobre las consecuencias de la absorción de Cell de los habitantes de Ginger Town. Más tarde, un equipo de ZTV de KBC Noticias de la televisión informaron sobre el Juego de Cell durante el tiempo que pudieron. Cuando Mr. Satán fingía su enfermedad del estómago después de su derrota a manos de Cell, el equipo de ZTV se mostró escéptico, pero mantuvo a los espectadores que Mr. Satán era de hecho la lucha contra una enfermedad mortal.

ZTV2(Jmp)

Una reportera de ZTV en el especial del 2008 de dragon ball.

Debido a la velocidad sobrehumana de Goku y Cell que se trasladó durante su partido en el torneo y el constante bombardeo de los ataques de la energía utilizada, el equipo de ZTV fue incapaz de seguir sus movimientos con una cámara, dando lugar a numerosas quejas de los espectadores. Más tarde, cuando Gohan le tocó el turno para luchar, la mayoría de los equipos de la tripulación ZTV fueron destruidos y perdidos y se vieron obligados a dejar la grabación a través de la mayor parte de la batalla, que mantuvo la mayor parte del mundo, ignorando al verdadero vencedor de la batalla. Jimmy Firecracker y el camarógrafo Lionel en el Juego de Cell estaban presentes en el desfile de la supuesta victoria de Mr. Satán.

Apariciones Editar

ZTVLogoWMAT

Logo del Canal ZTV en Dragon Ball

CuriosidadesEditar

  • ZTVZaragoza Televsión es un canal de televisión de España: www.ztv.es
  • ZTV también es un canal de televisión de Argentina: ztv.telefé.com
    • Curiosamente, en el ZTV argentino pasan Dragon Ball Z y de forma peculiar han trasmitido de nuevo repeticiones desde el Arco de los Androides y Cell (donde obviamente aparece varias veces el canal ZTV), excluyendo la continuidad del siguiente arco argumental (Arco de Majin-Boo), durante los días de semana.

Galería Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+