FANDOM

Yuya Takahashi (高橋優也Kan, Takahashi Yūya (nacido el 16 de abril de 1984 en Japón)Hep Jap) es un animador japonés de libre dedicación asociado a Toei Animation Company que trabaja como animador clave y supervisor de animación en el anime de Dragon Ball Super.

Biografía Editar

Trabajo en Dragon Ball Editar

Yuya Takahashi es un animador que hizo su debut como supervisor de animación comenzando con el episodio 114 de Dragon Ball Super. Su estilo se caracteriza por ignorar las hojas de diseño de los personajes del anime y se enfoca en un estilo más cercano a los diseño de personajes de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Su trabajo se asemeja al estilo de Tadayoshi Yamamuro en los años noventa durante la producción de la adaptación animada de la Saga de Majin Boo. Sus correcciones son muy detalladas y muy distinguibles de los otros supervisores.

Yuya Takahashi también fue un animador clave para Cho-Zets☆Dynamic!, el primer tema de apertura de Dragon Ball Super, y el episodio 13 de Dragon Ball Super, junto a ser un animador clave para las películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F', primera en la cual también ejerció como gerente de producción de CGI.

Fuera de la franquicia de Dragon Ball, es reconocido por sus trabajos en Fairy TailSenki Zesshou Symphogear G#12, Saint Seiya Omega y JoJo's Bizarre Adventure.

Animaciones supervisadas Editar

Episodios Editar

Animación clave Editar

Episodios Editar

Películas, OVAs y especiales Editar

Otros Editar

Otras contribuciones Editar

Galería Editar

Arte conceptual Editar

Enlaces externos Editar

Véase también Editar