FANDOM

Yukio Kyumonji (きゅうもん ゆきKan, Kyūmonji YukioHep Jap) es uno de los personajes principales del manga escrito por Akira Toriyama, Jiya.

Yukio es un joven terrícola que trabaja como chófer para Kaede Beniya, quien es su interés sexual, y cuyo cuerpo fue robado por Jiya en su misión de investigación en la Tierra.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Es un hombre alto y delgado de aspecto asiático, normalmente viste un uniforme de chófer de color café, pantalones azules, mocasines negros, guantes blancos, un cinturón negro en su cintura y usa lentes de contacto.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Jiya Editar

Artículo principal: Jiya (manga).

Yukio Kyumonji se ve involucrado en un accidente automovilístico en unas montañas con Kaede y son asaltados por unos ladrones, pero para mala suerte de ellos, Jiya salva a la pareja y roba el cuerpo de Yukio como una especie de disfraz para no levantar sospechas. Jiya salva a una prostituta de un asaltante violador y posteriormente tiene sexo con ella, siendo así que el virgen Yukio Kyumonji por primera vez relaciones sexuales con una chica.

Jiya deja el cuerpo de Yukio Kyumonji y se enfrenta al ejército de pulgas de "Vampa" que estaba intentando secuestrar a Kaede. Mientras este luchaba con Stece, Yukio Kyumonji logra revivir su traje robótico con alcohol mientras que Kaede funcionaba como distracción para Stece. Viéndose acorralado, Stece deja el cuerpo de Vampa e intenta robar el cuerpo de Kyumonji, pero falla al ser acribillado de un disparo por Kaede. Jiya logra formar un lazo amistoso con la pareja terrícola y toma prestado el cuerpo de Yukio de nuevo para experimentar más placer sexual y comer comida, lo cual para los humanos son placeres y pecados capitales conocidos como "lujuria" y "gula".

Yukio va junto a Kaede y Jiya en un auto, saliendo de la ciudad, el Patrullero Galáctico comenta que llegó a la Tierra por órdenes de Stece y que le pareció que valía salvar el planeta.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Otras apariciones Editar

Dragon Ball Heroes: Victory Mission Editar

Yukio Kyumonji es visto en el cuarto capítulo del manga de Dragon Ball Heroes: Victory Mission de Toyotaro, en el cual se le ve jugando a Dragon Ball Heroes contra Kaede Beniya.

Referencias Editar

  1. Jefa/interés sexual.

Stream the best stories.

Get Disney+