FANDOM

Yukio Kyumonji (きゅうもん ゆきKan, Kyūmonji YukioHepJP) es uno de los personajes principales del manga escrito por Akira Toriyama, -Jiya-.

Yukio es un joven terrícola que trabaja como chófer para Kaede Beniya, quien es su interés sexual, y cuyo cuerpo fue robado por Jiya en su misión de investigación en la Tierra.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Es un hombre alto y delgado de aspecto asiático, normalmente viste un uniforme de chófer de color café, pantalones azules, mocasines negros, guantes blancos, un cinturón negro en su cintura y usa lentes de contacto.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

-Jiya- Editar

Artículo principal: -Jiya-.

Yukio Kyumonji se ve involucrado en un accidente automovilístico en unas montañas con Kaede y son asaltados por unos ladrones, pero para mala suerte de ellos, Jiya salva a la pareja y roba el cuerpo de Yukio como una especie de disfraz para no levantar sospechas. Jiya salva a una prostituta de un asaltante violador y posteriormente tiene sexo con ella, siendo así que el virgen Yukio Kyumonji por primera vez relaciones sexuales con una chica.

Jiya deja el cuerpo de Yukio Kyumonji y se enfrenta al ejército de pulgas de "Vampa" que estaba intentando secuestrar a Kaede. Mientras este luchaba con Stece, Yukio Kyumonji logra revivir su traje robótico con alcohol mientras que Kaede funcionaba como distracción para Stece. Viéndose acorralado, Stece deja el cuerpo de Vampa e intenta robar el cuerpo de Kyumonji, pero falla al ser acribillado de un disparo por Kaede. Jiya logra formar un lazo amistoso con la pareja terrícola y toma prestado el cuerpo de Yukio de nuevo para experimentar más placer sexual y comer comida, lo cual para los humanos son placeres y pecados capitales conocidos como "lujuria" y "gula".

Yukio va junto a Kaede y Jiya en un auto, saliendo de la ciudad, el Patrullero Galáctico comenta que llegó a la Tierra por órdenes de Stece y que le pareció que valía salvar el planeta.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Otras apariciones Editar

Dragon Ball Heroes: Misión de la victoria Editar

Yukio Kyumonji es visto en el cuarto capítulo del manga de Dragon Ball Heroes: Misión de la victoria de Toyotaro, en el cual se le ve jugando a Dragon Ball Heroes contra Kaede Beniya.

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Jefa/interés sexual.

Stream the best stories.

Get Disney+