FANDOM

Yoshito-kun es un personaje que aparece en varios medios de Dragon Ball Heroes. Este es un ingeniero de la Corporación Cápsula especial que utiliza al Majin Elite, un Majin de aspecto elegante con una corona y un monóculo, como su avatar en el juego, en el manga spin-off de Dragon Ball Heroes: Victory Mission.

Apariencia Editar

Su apariencia real consta de un traje de ingeniero de la Corporación Cápsula color rojo y atado a este tiene una mochila propulsora. En aspectos faciales tiene una pequeña barba y usa lentes. Su cabello es crespo.

Su avatar dentro del juego es un personaje de la raza Majin, parecido a Boo Gordo. Su vestimenta consiste en un traje elegante de colores azules y negros; en la cintura tiene amarrada una tela blanca. También usa un monóculo y un sombrero azul que en la parte de arriba se convierte en una especie de corona.

En Galaxy Mission usa unos pantalones negros con botas azules y detalles amarillos. Lleva puesto una camisa blanca por debajo de un abrigo azul y una capa blanca. Ya no tiene el monóculo y su sombrero cambia a uno con forma un poco más cuadrada.

En el modo Super Clase lleva un gran traje elegante, el cual consiste en unos pantalones abultados blancos y zapatos marrones. Usa un traje negro con detalles en amarillo y azul celeste, una cinta verde y por sobre esta, un cinturón dorado con una joya azul en el centro. Por sobre todo tiene una bata azul oscuro con detalles amarillos, verdes y azul celestes, junto a una capa amarilla por fuera y azul por debajo. También usa guantes blancos y un enorme sombrero.

En su estado de Clase Dios ahora tiene dos antenas. Sus pantalones y zapatos siguen siendo los mismo que en la forma anterior, lleva una camisa azul y encima una capa negra que le cubre la parte trasera y delantera del cuerpo, con detalles amarillos y verdes, la capa también tiene hombreras con picos. Su sombrero ahora tiene una forma triangular con dos cuernos amarillos.

En su estado Superclase Dios sigue manteniendo sus dos antenas. Usa unas botas marrones con partes rojas y amarillas. Utiliza un enorme traje blanco bastante elegante, una capa azul con detalles amarillos que lo cubre tanto la parte delantera y trasera del cuerpo y alrededor del cuello tiene un collarín rojo. Su sombrero ahora tiene una forma rectangular con una gema en la parte inferior.

Historia Editar

YoshitoKun1

Yoshito-kun en Victory Mission.

En Dragon Ball Heroes: Victory Mission, Yoshito-kun trabaja en el Centro Comercial Satan como comentarista de las batallas en el Estadio del héroe. Él es también un participante en el torneo de Dragon Ball Heroes. En el torneo, le toca luchar contra Beat, aun así, esto no le impide ocupar su profesión como narrador durante la batalla. Yoshito-kun comienza atacando a Beat con Mr. Satán, pero Vegeta contraataca con una fuerte patada. Luego Yoshito-kun'usa una técnica que hace que sus enemigos automáticamente se cansen, debilitando así a Beat y sus compañeros, pero el chico logra recuperarse y empieza a cargar energía, terminando la batalla con un Kamehameha x10 de Goku Super Saiyan 4.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Real
  2. Avatar
  3. Colega.