FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

Poder Editar

Artículo principal: Lista de Niveles de Poder.

Desde su aparición a principios de Dragon Ball, Yamcha se muestra como un hábil artista marcial. En el comienzo de Dragon Ball Z, su nivel de ki se calcula en 177 unidades de ki por el Rastreador utilizado por Bulma. Después de entrenar en la Atalaya de Dios durante un año, su nivel de ki aumenta a 1.480 unidades detectadas por el Rastreador de Nappa. En ese momento, a pesar de que se ha demostrado ser más fuerte que un Saibaiman, no pudo salvarse del ataque de bomba suicida que lo mató. Posteriormente en el otro mundo, Yamcha se une a Tenshinhan, Chaoz y Piccolo para entrenar con el Kaio del Norte y, uniendo fuerzas con Tenshinhan y Chaoz, él se muestra lo suficientemente fuerte como para darle problemas a Piccolo. Poco después, en una sesión de entrenamiento en el planeta del Kaio del Norte, él derrota a Recoome,un miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu aunque claramente éste fue un relleno. En el folleto de la película Dragon Ball Z: La Superbatalla Decisiva por el Planeta Tierra, el nivel de Yamcha es de 1.900 unidades.Después de tres años de intenso entrenamiento en la Tierra, Yamcha se ha fortalecido en la Saga de Cell, tanto que Dr. Gero pensaba que era Goku cuando detectó por primera vez su poder. En Dragon Ball Z: The Anime Adventure Game, el nivel de Yamcha es de 600.000 durante la saga de los androides. En el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road, Yamcha afirma que una sola bola de energía de Broly no es suficiente como para derrotarlo a él y a Tenshinhan.

TécnicasEditar