FANDOM

Wu Xing Long Xeno (五星龍:ゼノ, Ū Shinron: ZenoJap) es un Dragón Oscuro Xeno, nacido a partir del Dragón Maligno Negro por las Esferas del Dragón Oscuras y es el equivalente Xeno de Wu Xing Long. Aparece como antagonista en la Saga del Asalto de Demigra en el videojuego Super Dragon Ball Heroes[1].

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre significa literalmente en chino "Dragón de cinco estrellas". El término Xeno que se usa como sufijo en su nombre viene del idioma griego y tradicionalmente se utiliza como prefijo para referirse a aquello que es extranjero o que no viene de este mundo.

Apariencia Editar

El aspecto de Wu Xing Long Xeno es bastante similar al de su equivalente de las Esferas del Dragón de Energía Negativa. Se diferencia de Wu Xing Long por el delineado y los lagrimales rojos en sus ojos, la piel gris-plata y la piel escamosa de un color rojo mucho más oscuro. Tiene una Esfera del Dragón Oscura incrustada en el área del abdomen.

Técnicas Editar

Aparición en videojuegos Editar

Wu Xing Long Xeno hace su primera aparición en un videojuego y en la franquicia en la Saga del Asalto de Demigra en la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 3 del juego arcade Dragon Ball Heroes.

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. V-Jump, edición de agosto de 2018.