FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

Biografía Editar

Pasado Editar

Antes de convertirse en un asistente de Dios de la Destrucción, este fue entrenado por su hermana Vados[1].

Whis es el que le enseñó Artes marciales a Beerus y lo supervisa y capacita para que sea el Dios de la Destrucción del séptimo universo, rivalizando con su hermana Vados y Champa. Hace ya muchos años, a Whis y a Beerus les fue servido un banquete por el Rey Vegeta. Whis visita el Templo de Beerus para despertar a Beerus. Whis le dice que se levante y luego lo amenaza que si no se levanta empezará a cantar. Como Whis es malo cantando, Beerus se despierta. Luego Beerus le pregunta si Freezer destruyó el Planeta Vegeta mientras él dormía, ya que los Saiyajin eran malos y según él, el Rey Vegeta era un tacaño. Whis le dice que Freezer si destruyó el Planeta Vegeta y luego le dice que fue derrotado por un Saiyajin, luego usa su cetro y proyecta parte de la batalla entre Goku y Freezer en Namekusei. También le explica sobre el Super Saiyajin y le cuenta sobre algunos Saiyajin que viven en la Tierra, entre ellos el príncipe Vegeta. Luego Whis iría al Planeta Kaio junto con Beerus. Al llegar Beerus se queja porque el planeta era muy pequeño, pero Whis le dice que debe de recordar que el estado actual del planeta se debe a que se había enojado por perder en un juego y destruir todo.

Cuando van a la Tierra, Whis se ve encantado con la comida de la Tierra, distrayéndose de todo lo que pasa, llegando a ignorar la batalla entre los Guerreros Z y Beerus. Más tarde, Beerus revela que Whis es su maestro de Artes marciales y de que es más fuerte de que él. Luego Whis le pregunta a Goku si quiere ser el Dios de la Destrucción cuando Beerus muera, pero Goku rechaza la propuesta. En el Templo de Beerus, Whis y Beerus comen sushi. Luego, Beerus come el wasabi, pero este se enchila y empieza a destruir planetas, pero Whis lo noquea con un golpe para evitar que destruya otros planetas.

La Resurrección de 'F' Editar

En el Templo de Beerus, Whis entrena con Goku y Vegeta, quienes atacan a Whis pero este los esquiva a los dos con suma facilidad. Luego le dice a ambos sobre sus defectos, diciendo que Vegeta debe relajarse en vez de pensar tanto y a Goku que tiene que ser más serio. Después de que Beerus destruya un satélite, Whis cuenta que puede viajar en el tiempo y cuenta cuando Beerus destruyó dos soles tras un gran alboroto. Más tarde, Bulma invoca a Whis con una copa de helado para poder advertirle de que Freezer había regresado. Una vez en la Tierra, Whis mira la batalla desde lejos junto con Beerus. Después de que Freezer destruyera la Tierra, Whis cubre a Beerus y a Goku junto a sus amigos con un campo de energía y vuelve tres minutos atrás para que Goku pueda derrotar a Freezer.

Saga del Universo 6 Editar

Luego de los sucesos de la Saga la Resurrección de 'F', Whis continúa entrenando a Goku y Vegeta para aumentar sus poderes, pero llegan al lugar Vados y Champa, buscando a Beerus, con el cual tiene un "duelo", en el cual se compartirían las comidas que han descubierto en su Universo, por el cual, Champa queda fascinado por la sopa instantánea, y quiere saber si en su universo hay una "Tierra" como la del 7. Pero desafortunadamente, esta se destruyó debido a una guerra, así que se le ocurre enfrentar a Beerus, usando a 5 Guerreros cada uno en un Torneo para decidir quién tendrá a la Tierra. El se encarga, junto a Vados, de que este Torneo sea un éxito. Más tarde, Whis, Beerus, Vados y Champa piden el deseo de tener otra Tierra, ya que son los únicos allí que pueden hablar el dialecto de Dios antiguo, solo ellos conocen este deseo.

Saga de Trunks del "Futuro" Editar

Él, junto a Beerus aparecen cuando se dan cuenta de los planes de Zamas y deciden detenerlo. Whis tiene un papel de importancia, ya que es quien evita que Gowas sea asesinado en la línea del tiempo actual.

Referencias Editar

  1. Manga, capítulo 5.