FANDOM

Wanta[2] es un artista marcial terrícola que participó en el torneo Jikuuichi Budokai en el videojuego para 3DS Dragon Ball Fusions.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Es un joven de piel oscura con un estilo de cabello muy similar al de Trunks de color lila, tiene los ojos cerrados y viste un atuendo de color azul claro y marino, con brazaletes azules y amarillos y botas rojas.

Personalidad Editar

Según su perfil en el videojuego, Wanta carece de confianza y tiende a perder los nervios fácilmente.

Historia Editar

Junto con su amigo y compañero Paprika, Wanta se une al equipo de Pinich para participar en el Jikuuichi Budokai, un torneo creado por el propio Pinich y Tekka con un deseo de Shen Long para determinar quien es el luchador más poderoso del tiempo y espacio.

Una vez en el torneo, Wanta junto con Paprika, Pinich, Freezer y Cell realizan la Maxifusión Definitiva. Sin embargo, al principio son Freezer y Cell los que tienen el control de la fusión en oposición a la buena voluntad de Wanta, Paprika y Pinich, no obstante una vez que la fusión accede al estado de Ōzaru Dorado esta va consiguiendo poco a poco la consciencia de Pinich, el cual gracias a la ayuda de Wanta y Paprika logra tomar control de la fusión y permite que el equipo de Tekka los derrote.

Técnicas Editar

Fusiones Editar

Maxifusión Definitiva Editar

Artículo principal: Maxifusión Definitiva.
Pinich Maxi-Fusión

Maxifusión Definitiva

Es la Maxifusión ocasionada por la unión entre Pinich, Cell, Freezer, Paprika y Wanta mediante la Danza de la Fusión de cinco. Es una de las fusiones más poderosas, superando a Son Goku en Super Saiyan Azul.

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Amigo y compañero
  2. Dragon Ball Fusions