FANDOM

Wada (ワダ[1]Kan, WadaHep Jap) es el póstumo general de las Tropas Guardianes del Imperio de Freezer y posterior líder de la organización, luego de la derrota de sus tropas en el Año 820 en el videojuego Dragon Ball Online.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Como miembro de la raza de Tobi, Wada es un ser alienígena de gran estatura (siendo dos veces más alto que un humano promedio) de piel violeta y ojos rojos, es calvo, no tiene nariz, sus orejas son circulares y su cabeza tiene forma de cuerno con piel lampiña y rosada debajo. Porta una armadura de combate negra del Imperio de Freezer con un segmento amarillo que cubre parte del área del abdomen y hombreras con forma de cuerno del mismo color que se extiende hasta su cintura. Utiliza una capa delantera violeta que cubre hasta sus rodillas, un cuello de tortuga y pantalones elásticos de spandex negros con una cinta roja, botas (de punta amarilla) y guantes blancos.

Historia Editar

Dragon Ball Online Editar

Artículo principal: Dragon Ball Online.

Wada fue ascendido luego de enfrentarse al mismísimo Freezer para estar en su guardia de honor. Bajo las órdenes del Imperio de Freezer, las Tropas Guardianes y él no estuvieron presentes en el Contraataque de Freezer y Rey Cold en el Año 763, y no estuvieron percatados de la segunda muerte de Freezer en el Año 779. No saben de la existencia de los Guerreros Z y únicamente tienen conocimiento de que Freezer y su padre fueron asesinados en su invasión a la Tierra.

Durante años investigando la Tierra con sondas y rastreadores, la tropa se enteró de la existencia de Mr Satán; el hombre más fuerte del mundo. La tropa temían de que con el hombre que supuestamente derrotó a Freezer y su padre no podrían ir a invadir el planeta.

En el Año 820, después de la muerte de Mr. Satán, el líder del Imperio de Freezer ordenó a las Tropas Guardianes la invasión del planeta Tierra, librando un conflicto a gran escala con muertes de ambos bandos. Después de mucho tiempo luchando contra los Guerreros Z y los guardianes del planeta, toda la tropa fue derrotada y asesinada. Wada y unos pocos miembros de la organización lograron sobrevivir a la derrota y se encargarían de estar al mando de la organización. Fue en ese entonces cuando las tropas se percataron de que no ganarían en un guerra contra alguien que podría vencer a Freezer.

En el Año 1000, las tropas ahora bajo el mando de Wada se aliaron con el Imperio Oscuro con el objetivo de revivir a Freezer utilizando cualquier parte de su cuerpo que pudieran encontrar junto con su tecnología de regeneración mejorada. La Patrulla del Tiempo atacó las instalaciones de sus tropas en la Tierra y lo enfrentaron, resultando en su derrota y muerte a manos de los defensores de la Tierra.

Poder Editar

Como miembro de las Tropas Guardianes y la guardia de honor personal de Freezer, Wada debería ser capaz de derrotar y superar a todas las Fuerzas Especiales Ginyu y probar su fuerza en una pelea de prueba amistosa con un Freezer que solo utiliza una fracción de su poder en su primera y cuarta forma.

Véase también Editar

Referencias Editar