Dragon Ball Wiki Hispano
Dragon Ball Wiki Hispano

El Vestido de Novia de la Madre de Chi-Chi, es un vestido de bodas que utilizó la Madre de Chi-Chi cuando se casó con el rey del Monte Flypan en este caso el Rey Gyuma, Mas tarde el vestido pasaría a ser de Chi-Chi.

Historia

Pre-Dragon Ball

Gyumao guarda el vestido de su esposa fallecida

Este vestido le perteneció a la Madre de Chi-Chi quien lo utilizo cuando se caso con Gyumao, finalmente cuando la reina falleció, Gyumao guardo el vestido de su esposa para que su hija Chi-Chi lo utilizara cuando tenga que casarse.

Dragon Ball

Chi-Chi recibe el vestido de su madre

Cuando en la edición N°23 del Torneo Mundial de las Artes Marciales Goku pidió la mano de Chi-Chi, tras concluir el torneo y derrotar a Piccolo, estos van al castillo de Gyumao donde comienzan los preparativos para su boda y donde Gyumao le entrega a su hija el vestido de su madre, el cual estuvo guardado durante muchos años como uno de sus tesoros mas valiosos.

Gyumao protegiendo el vestido

Cuando el castillo de Gyumao se incendia y este queda encerrado en el con el vestido, Goku y Chi-Chi emprenden por la búsqueda del Ventilador Bansho para lograr apagar el fuego y salvar a su padre y obtener el vestido, tras cumplir con la tarea, Goku y Chi-Chi se casan y esta ultima utiliza el vestido.

Dragon Ball Z

En el Arco de Cell se pueden ver flashbacks donde Chi-Chi recuerda su boda y aparece el vestido, en el Arco de Majin Buu pasa lo mismo.

Galería

Véase también