FANDOM

Vengador Final (ファイナルリベンジャーKan, Fainaru RibenjāHep Jap, Final Revenger) es una combinación de ataques rápidos utilizada por Bardock contra varios soldados de Freezer en el especial de televisión del anime de Dragon Ball Z: Bardock: El Padre de Goku.

Modo de uso Editar

En primer lugar, Bardock cierra sus puños y golpea duramente a su adversario en el estomago. Luego, mientras se voltea, le da una patada enviándolo a volar por los aires. Entonces, él grita mientras vuela hacia el oponente y lo ataca con un puñetazo.

A continuación, atrapa al enemigo por el cuello y lo castiga con varios rodillazos en la espalda o lo agarra por los hombros, saltando por encima de él y con un tramo de sus piernas lo golpea para impulsarlo verticalmente aún más alto. Por último, Bardock se posiciona arriba del contrincante y le propina un contundente golpe de mazo en la cabeza para enviarlo contra el suelo, causando una gran cantidad de daño.

Historia Editar

Artículo principal: Bardock: El Padre de Goku.

Bardock usó algunas partes de este ataque para derrotar a la Élite de Dodoria en su batalla en el Planeta Meat. Al llegar al Planeta Meat, Bardock se sorprendió al descubrir la masacre de todo su equipo y corrió hacia Toma malherido. Antes de morir, Toma le reveló que él y los demás fueron emboscados y asesinados por los esbirros de Dodoria debido a la traición de Freezer. Al encontrarse a la Élite de Dodoria y darse cuenta de que ellos fueron los responsables de haber matado a sus amigos, Bardock se pone la cinta ensangrentada de Toma en la frente y parte en carrera con el Vengador Final para atacar a los soldados.

En ese momento, Bardock, se apresura a abalanzarse contra los enemigos con un puñetazo pero estos consiguieron esquivarlo. Tras ascender todos al cielo uno de los soldados ataca al Saiyan con ráfagas de ki, pero este último aparece en frente de él y lo mata al destrozarle el cráneo con un poderoso golpe. En su siguiente movimiento, Bardock sorprende a uno de los soldados y lo encierra con una llave al cuello para asfixiarlo. Luego, Bardock intenta atacar a los enemigos restantes con un golpe ascendente pero falla, debido a que tuvo una visión y no pudo reaccionar a tiempo de manera que los soldados lo hirieron primero. Después de recibir un rodillazo en la cara, Bardock sufre mientras uno de los soldados lo retiene y el otro le golpea. Sin embargo, en el último instante, realiza una voltereta, llevándose al enemigo consigo y lo coloca en la trayectoria del golpe que está por venir. Esto resulta y el soldado muere al ser atravesado en la espalda por su propio compañero. Acto seguido, Bardock se reincorpora y pulveriza los cuerpos de los últimos esbirros a la vez con una onda de ki.

Aparición en videojuegos Editar

El Vengador Final fue nombrado en la serie Budokai Tenkaichi como uno de los ataques Ráfaga 2 de Bardock. Este ataque también hace su aparición en los videojuegos Dragon Ball: Raging Blast, Raging Blast 2 y Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi donde forma parte del repertorio de movimientos de Bardock.

Galería Editar