FANDOM

No confundas esto, Kacarrot, yo no vine a sacarte de este aprieto, desvié el ataque porque yo, el príncipe de los Saiyans se encargará de eliminarte.
Vegeta a Kacarrot.

Vegeta (ベジータ, BejītaJap) es el equivalente de Vegeta proveniente de un mundo paralelo al de la serie de anime y manga visto exclusivamente en algunas películas[12]. Aparece por primera y única vez en la película Dragon Ball Z: ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Vegeta en su única aparición porta la misma armadura de combate que usó su equivalente de la línea de tiempo principal en el Arco de los Androides y Cell, con una armadura de tirantes, spandex azul, y guantes y botas blancas.

Personalidad Editar

La personalidad de esta versión del personaje es la misma que la del Vegeta de la versión anime del Arco de los Androides y Cell.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Z: ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan Editar

Androide13GokuVegetaTrunks D10

Mientras Goku y Trunks se enfrentan a los androides del Ejército Red Ribbon en un glaciar, Número 13 le dispara su Bomba Letal S.S a Goku, pero Vegeta desvía el ataque, mencionando que solo lo hizo porque el que eliminará a "Kacarrot" será él. Vegeta posteriormente empieza a luchar contra el Androide Número 15 y al igual que Goku y Trunks, están siendo superados, hasta que se transforman en Super Saiyan y la situación da un giro inesperado, haciendo que Vegeta logre derrotar al androide que estaba enfrentando.

Vegeta asiste a Goku en enfrentarse al Androide Número 13 junto al recién llegado Piccolo junto a Trunks. Poco después, Número 13 decide fusionar y unir sus componentes con los de 14 y 15, transformándose en Super-13, en ese momento, Vegeta sin estar consciente de la situación, se apresura para derrotar al androide sin la ayuda de los demás. Sin embargo, los ataques del príncipe Saiyan no le hace efecto al androide, quien lo derrota brutalmente agarrándolo y disparándole con una ráfaga de energía.

Luego de que Goku derrota a Super-13 con el poder de la Genki-dama y el Super Saiyan con el Genki que reunió de los demás, Vegeta y Piccolo se paran uno al lado del otro en uno de los glaciares.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

El Vegeta del mundo paralelo no demostró mucha fuerza de combate, aún así demostró ser superior al Androide Número 15 en combate y derrotarlo al estar en Super Saiyan, pero no es rival para el Androide Número 13 y mucho menos para Super-13.

De acuerdo al guionista de la película Dragon Ball Z: ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan, Takao Koyama, el Vegeta de este mundo es más débil que el de la línea de tiempo principal por conveniencia del guion y para hacer ver a Goku como el más fuerte[13].

Transformaciones Editar

Ōzaru Editar

Artículo principal: Ōzaru.

Vegeta antes de la Saga de Freezer poseía una cola Saiyan con la que podía transformarse en un Gran Mono. A pesar de el Vegeta del mundo paralelo jamás mostró esta transformación, se sabe que al igual que el de la línea de tiempo principal, la usó por primera vez cuando se enfrentó a Goku en la Invasión Saiyan.

Super Saiyan Editar

Artículo principal: Super Saiyan.
Vegeta Super Saiyan Película 13

El Vegeta del mundo paralelo al igual que el de la línea de tiempo principal obtiene la transformación de Super Saiyan luego de los eventos de la Batalla en el Planeta Namek. Al transformarse sufre un gran cambio en su apariencia, sus ojos se vuelven de color vede claro, su cabello en forma no sufre mayores cambios y se vuelve amarillo. Mientras que aparece un aura amarilla que rodea su cuerpo.

Técnicas Editar

  • Vuelo: La capacidad de volar mediante el uso y control del ki.

Batallas Editar

Aparición en videojuegos Editar

Vegeta (mundo paralelo) aparece en el juego de móviles de Dragon Ball Legends como una unidad Sparking transformable en Super Saiyan.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Ryō Horikawa
Hispanoamérica René García
España Alberto Hidalgo

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Doblaje hispanoamericano.
  2. Doblaje de España.
  3. Dragon Ball: Super Exciting Guide.
  4. Antiguamente.
  5. Esposa.
  6. Hijo.
  7. Padre.
  8. Hermano menor.
  9. Suegro.
  10. Suegra.
  11. Cuñada.
  12. Akira Toriyama, Daizenshuu 6.
  13. Dragon Box The Movies Dragonbook.