FANDOM

Vainilla (小豆, AzukiJap, literalmente. Frijoles Rojos) es un personaje del manga Jaco el Patrullero Galáctico y una pequeña antagonista del mismo manga.

Historia Editar

Vainilla es una joven cantante de la Tierra, conocida y admirada por los habitantes de la capital del este y el mundo de la fama. Sus primeras apariciones no fueron hechas por si misma pues solo aparecía cuando Tokunoshin Omori observaba su televisión.

Vainilla trataria de sobrevolar la Capital del este en un cohete junto al Astronauta Okawari, sin embargo al final ella decide usar una dobla quien resulto ser su admiradora Tights, mas Vainilla se comporta muy grosera con Tights quien la insulta haciendo un chiste sobre sus senos.

Vainilla junto a su Mánager intentan vengarse de Tights durante el lanzamiento de su cohete sin embargo ella es rescatada por Jaco Teirimentenpibosshi frustrando a Vainilla y su mánager.

Mas tarde ella trataria de cumplir su sueño, el cual es cantar en el espacio junto a extraterrestres sin embargo Jaco y Omori la darian por inexperta sin embargo vainilla logra cumplir su sueño y se queda viviendo en un planeta distante a la tierra.

Galeria Editar