FANDOM

Actualidad

El Universo 13 (第13宇宙 Dai-jūsan Uchū[1]Jap, Decimotercer Universo) es como su nombre lo indica, el decimotercero de los 18 universos que existieron en el omniverso de Dragon Ball hasta que seis de estos fueron borrados de la existencia por el Rey de Todo en el pasado con la aniquilación absoluta.

Al igual que el Universo 7, el Universo 13 contiene su propia versión paralela del Reino Demonio, la cual posee una población de clanes demoníacos y es gobernada por malvados dioses Makaio y Makaio-shin nacidos de los frutos corruptos del árbol Kaiju del Planeta Kaishin.

Residentes conocidos Editar

Razas Editar

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Hace mucho tiempo, el Rey de Todo, quien tenía el control de los dieciocho universos existentes en el omniverso en ese entonces, borra de la existencia a seis de ellos, incluido el Universo 13, en un ataque de ira y furia, dejando solo doce universos en la actualidad.

Sacher es un demonio proveniente de una época lejana del Reino Demonio del Universo 13 que fue traído por una distorsión a la Tierra del Universo 7 del presente luego de los hechos del Torneo de la Fuerza para participar en el Torneo del Tiempo, ayudando a Shallot y a otro individuo en él.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Curiosidades Editar

  • Este es el primer universo de la franquicia de Dragon Ball que no fue introducido en la historia principal de la serie, sino en un videojuego, específicamente en el juego de móviles de Dragon Ball Legends.

Véase también Editar

Referencias Editar