FANDOM

La Unidad de superguerreros que aplastan todo (すべてをちょうせんユニット[1]Kan, Subete o Uchikudaku Chō Senshi YunittoHepJP) es un ataque ofensivo en equipo y una onda de energía compuesta por la combinación entre el Kamehameha de Fuerza Total de Gogeta, la Onda de Poder Máximo de Hit y el Magnetrón de ola de calor de Jiren.

Hace su primera aparición en el anime promocional de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo y en el videojuego para arcade de Super Dragon Ball Heroes.

Modo de uso Editar

En el anime, Gogeta le dispara un Kamehameha de Fuerza Total a su adversario. Entonces Hit y Jiren vuelan a su lado y agregan sus propios ataques a la onda energética, mientras Gogeta incrementa su poder. La energía morada de Hit y la energía roja de Jiren se entrelazan con el Kamehameha de Fuerza Total, fusionándose en una poderosa y brillante ráfaga de energía blanquecina que destroza al rival.

En el videojuego para arcade, Gogeta manda a volar a su adversario con un poderoso puñetazo antes de que Hit y Jiren aparezcan a su lado, entonces los tres guerreros cargan sus respectivos ataques y los lanzan contra su oponente. A pesar de que el contrincante consiga contener un poco el ataque, el trío incrementa su poder y fusionan sus ataques en una gigantesca ráfaga de energía azulada que termina por absorberlo. Inmediatamente, Gogeta atraviesa volando la ráfaga de energía y golpea al enemigo con un poderoso puñetazo en el pecho.

Historia Editar

Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal Editar

Gogeta, Hit y Jiren utilizan esta técnica para destruir el Meteorito divino que Hearts había invocado para que impactase contra la Tierra. Una vez que el meteorito fuese destruido, Gogeta se abalanza a gran velocidad contra Hearts y tras propinarle un poderoso puñetazo en su pecho logra derrotarlo.

Aparición en videojuegos Editar

La Unidad de superguerreros que aplastan todo aparece por primera vez en un videojuego y es nombrado de forma oficial en la expansión Super Dragon Ball Heroes Misión del universo 12 (UVM12) del juego para arcade de Dragon Ball Heroes, donde es la unidad definitiva de Gogeta: UM.

Galería Editar

Anime Editar

Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo Editar

Videojuegos Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+