FANDOM

La Unidad Kusaya (クサヤたいKan, Kusaya Butai[1]Hep Jap) es un componente y subfacción de la corte militar de la Patrulla Galáctica, la cual está conformada por varios Patrulleros Galácticos encargados de servir como escuadrón de patrullaje, supervisión, búsqueda y rastreo en los espacios más recónditos y aislados de la Vía Láctea de las Galaxias del Norte y del Universo 7 en general.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica Editar

Después de haber capturado a los Hermanos Macareni, Merusu discute con su unidad sobre las posibilidades que tienen de atrapar a Molo. Justo en ese momento, la conversación es interrumpida cuando el piloto del equipo Iriko recibe repentinamente un reporte de la Unidad Kusaya, la cual ha logrado localizar la posición de Molo mientras estaban de patrullaje; Merusu reconoce ese cuadrante como el Sector KT40, de modo que Son Goku pregunta cuál es el "camino" para llegar a ese lugar, a lo cual Jaco le muestra la dirección.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Curiosidades Editar

  • El nombre de la unidad proviene del kusaya (くさやKan, kusayaHep Jap), traducido al español como "huele mal", un estilo de pescado seco salado japonés famoso por su mal olor.

Véase también Editar

Referencias Editar