FANDOM

Umigame del Futuro Alternativo (未来のウミガメKan, Mirai no UmigameHep Jap) también conocido como es la contra parte de Umigame en el futuro alternativo de Trunks.

HistoriaEditar

Aparece en el especial "Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks" en un mundo lleno de caos y destrucción causada por los Androides 17 y 18 del futuro.Para evitar ser asesinado como lo fueron casi todos los Guerreros Z se ocultó en un Submarino junto con Kame Sen'nin ,Yajirobe y Puar del futuro .Él junto a Oolong y Puar detiene a Kame Sen'nin quien estaba muy furioso por las destrucción de los malignos androides por lo que intentó salir.

Dragon Ball Super Editar

Umigame hace un cameo en el Episodio 65 de Dragon Ball Super, durante el desastre propagado por Zamas Fusión en todo el planeta. Se lo ve encima del techo de Kame House, dando a entender que había sobrevivido tanto a los Androides como a Goku Oscuro, no obstante, se desconoce que pudo haber pasado con Kame-Sen'nin en esa misma línea temporal. Termina muriendo durante el ataque de Zamas Infinito sobre la Tierra.

Véase también Editar