FANDOM

El Ultrabombardero de lucha de Reacoom (リクームウルトラファイティングボンバーKan, Rikūmu Urutora Faitingu BonbāHep Jap, Reacoom Ultra Fighting Bomber) es uno de los ataques definitivos de Reacoom.

Modo de uso Editar

Reacoom dice "Reacoom...Ultra...Lucha..." y él forma una gran cantidad de energía alrededor de su cuerpo. Él entonces grita "...¡Bombardero!" y expulsa la energía de explosión de él en una explosión masiva, causando un enorme daño y destruyendo todo lo que hay dentro del círculo de su ataque.

Historia Editar

Reacoom intentó utilizar este ataque en un intento por derrotar a Goku en el planeta Namek. Sin embargo, le dio un codazo muy duro en el estómago a Reacoom y fue derrotado sin esfuerzo por Goku antes de que este pudiera finalizar la onda expansiva, para gran sorpresa de todos los presentes.

GokuRecoomeFightingBomber

Reacoom es golpeado por Goku antes de que pudiese finalizar el ataque.

Aparición en videojuegos Editar

Fue nombrada de manera oficial y aparece en la serie de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

Aparece en Dragon Ball XENOVERSE, bajo el nombre Ultra Bombardeo Lucha, en el cual se consigue en la Misión secundaria Nº8: Bola Dragón de Namek, donde es una de las técnicas más poderosas.