FANDOM

Tupper (タッパーKan, TappāHep Jap) es uno de los miembros de las Tropas del Orgullo, soldados justicieros provenientes del Universo 11 y que participa en el Torneo de la Fuerza. Debuta en la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de Tupperware, una patente de contenedor de comida creado por Earl Tupper en 1942.

Apariencia Editar

Es un hombre alto y corpulento. Es de piel azul, con cabello y barba azul oscuro. Sus ojos son de color rojo. Durante el Torneo de la Fuerza viste el uniforme habitual de las Tropas del Orgullo.

En el manga, la forma base de Tupper nunca aparece, y solo se lo ve en su forma petrificada.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

Uno de los diez mejores integrantes de las Tropas del Orgullo seleccionados para el Torneo de la Fuerza, competición en la que se muestra bastante confiado en sus poderes. Fue mandado junto a Casseral, Zoirei, Cocotte y Kettle a acabar con Son Goku.

Utiliza una de sus habilidades (que le permite aumentar su peso a su placer) para sujetar a Son Goku, mientras Zoirei lo ataca. Androide Número 18 acude a ayudar a Goku, lanzando una ráfaga de energía, ahuyentando a Zoirei, y al no soltar este a Son Goku, obliga a Androide Número 18 a continuar lanzando ráfagas de ki, ante esto es obligado a soltarlo. Junto a Zoirei realiza el Giro Doble del Orgullo, lanzándose hacia Androide Número 18; pero esto no le causó algún problema a ella, para su mala suerte la androide lo lanzaría hacia afuera de la plataforma. Logra frenar justo a tiempo aunque el borde de la plataforma estaba inestable, y al ceder por su peso se desploma hacia el vacío, y es llevado a las bancas, siendo el segundo soldado eliminado del Equipo Universo 11.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Técnicas Editar

Batallas Editar

Anime Editar

Manga Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Volcano Ota
Hispanoamérica Raúl Torres

Galería Editar

Véase también Editar