FANDOM

Tullece Xeno (ターレス:ゼノ Tāresu: ZenoJap, Tullece Xeno) es la contraparte de Tullece vista en las películas y OVAs originales de una línea de tiempo alternativa desconocida. Es un personaje exclusivo de Super Dragon Ball Heroes.

Vista General Editar

Apariencia Editar

La apariencia de Tullece Xeno en estado base es idéntica a la mostrada en películas y OVAs.

Poder Editar

En el corto animado de Super Dragon Ball Heroes 4, se le ve con la Esfera del Dragón Oscura luchando de manera pareja con el Rey Enmascarado Oscuro, pero en medio de la batalla, este logra ventaja y le quita la esfera.

Técnicas Editar

  • Conductor Mortal Oscuro: variación más poderosa del Conductor Mortal tradicional. Se trata del ataque definitivo de Tullece Xeno.

Transformaciones Editar

Esfera del Dragón Oscura absorbida Editar

Turles Xeno SDBHWM

Tullece Xeno: Fuera de Control

Luego de fusionarse con una Esfera del Dragón Oscura es capaz de luchar contra el Rey de la Máscara Oscura. Los ojos se tornan naranja y una Esfera del Dragón Oscura le aparece en el pecho, con líneas negras que salen de ella.

Fuera de Control Editar

Debido al control intenso de la Esfera del Dragón Oscura sobre el cuerpo de Tullece Xeno, él entra en un estado donde esta esfera lo controla completamente, siendo mucho más fuerte, ganando bastante masa muscular y cicatrices rojas en el abdomen y cara.

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Masako Nozawa

Curiosidades Editar

Galería Editar

Véase también Editar