FANDOM

Para otros usos de este término, véase Tullece.

Tullece Xeno (ターレス:ゼノKan, Tāresu: ZenoHepJap) es el equivalente de Tullece vista en las películas y OVA originales de una línea de tiempo alternativa desconocida. Es un personaje exclusivo de Super Dragon Ball Heroes.

Vista general Editar

Apariencia Editar

La apariencia de Tullece Xeno es idéntica a la de su equivalente principal, con la excepción de su esclerótica e iris de color amarillo.

Personalidad Editar

La personalidad de Tullece Xeno es idéntica a la de su equivalente principal.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Arco del Imperio Oscuro Editar

Artículo principal: Arco del Imperio Oscuro.

Arco del Advenimiento de Mechickaboola Editar

Tullece Xeno Fuera de Control Manga

Tullece Xeno accede a un nuevo y poderoso estado.

El Rey Oscuro Mechickaboola, junto con sus subordinados: el Rey de la Máscara Oscura y Salsa, viaja a través del tiempo para enfrentarse a Tullece Xeno, el cual se había fusionado con la Esfera del Dragón Oscura de cuatro estrellas. Mechickaboola le ordena al Rey de la Máscara Oscura que se enfrente al saiyano y recupere la esfera. Al Rey de la Máscara Oscura solo le bastó con un único golpe para enviar volando a Tullece Xeno hacia el Árbol de la Esencia Sagrada, donde este último come un pedazo de su fruto.

Al hacerlo, Tullece Xeno accede a un estado de total descontrol, en el cual su poder crece de manera abismal y su cuerpo se ve afectado por ello. Mechickaboola le ordena a Salsa que se ocupe de él, pero pronto descubre que sus ataques son absolutamente inútiles contra el saiyano, comparando la fuerza de su estado actual con la de un Dios Demonio. Un Tullece Xeno totalmente incontrolable intenta atacar a Mechickaboola, pero una simple ráfaga de energía del Rey Oscuro es suficiente para desintegrar al saiyano junto al Árbol de la Esencia Sagrada, pudiendo recuperar la esfera oscura de sus restos.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

Tullece Xeno es lo suficientemente poderoso como para mantener un combate con el Rey de la Máscara Oscura, aunque termina siendo superado por este. Al acceder a su estado descontrolado, Tullece Xeno es capaz de superar fácilmente a un Dios Demonio como Salsa, sin siquiera estremecerse al recibir sus golpes. A pesar de su gran poder y potencial, termina siendo aniquilado junto al Árbol de la Esencia Sagrada por Mechickaboola con una simple ráfaga de ki.

Transformaciones Editar

Esfera del Dragón Oscura absorbida Editar

Artículo principal: Esferas del Dragón Oscuras.
Tullece Xeno Esfera Oscura absorbida

Luego de fusionarse con la Esfera del Dragón Oscura de cuatro estrellas, Tullece Xeno alcanza una fuerza de tal magnitud que es capaz de luchar contra el poderoso Rey de la Máscara Oscura. Su apariencia es alterada ligeramente, evidenciándose por sus ojos, los cuales se tornan amarillentos, y la Esfera del Dragón Oscura es incrustada en su pecho, con líneas negras saliendo de ella.

Fuera de control Editar

Turles Xeno arte promocional

Tullece Xeno (Fuera de control).

Debido al control intenso que ejerce la Esfera del Dragón Oscura sobre el cuerpo de Tullece Xeno, cuando este come un fruto del Árbol de la Esencia Sagrada entra en un estado incontrolable, en el cual esta esfera lo domina completamente. En este estado, el saiyano gana una mayor masa muscular, sumándose a ello que las cicatrices y líneas rojas procedentes de la esfera se extienden por todo el abdomen y parte de la cara. Además, sus ojos e iris se tornan de un color rojizo, del mismo modo que su aura.

El poder de Tullece Xeno en este estado puede llegar a rivalizar e incluso superar al de un Dios Demonio, en palabras de Salsa.

Técnicas Editar

  • Conductor Mortal Oscuro: una variación más poderosa del Conductor Mortal tradicional, tratándose del ataque definitivo de Tullece Xeno.

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Masako Nozawa

Curiosidades Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+