FANDOM

Tsumuri (ツムリ, TsumuriJap) es un avatar disponible en Dragon Ball Heroes. Es uno de los tantos niños que al jugar en las recreativas de arcade de Dragon Ball Heroes entra en el mundo de Dragon Ball.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de "katatsumuri", que significa caracol en japonés.

Apariencia Editar

Es muy similar a Piccolo, aunque de menor estatura, su piel es color verde clara, característica de los namekianos, los músculos de color amarillo parecidos a los del Rey Demonio Piccolo y viste una presa negra parecida la de Nail entre la capa.

En Galaxy Mission lleva puesto pantalones de color purpura y en la parte de la entrepierna una cinta roja. Lleva una camisa negra y encima de esta una especie de chaleco largo también de color purpura y encima de este un cinturón rojo. También lleva una capa con la punta de las hombreras hacia arriba.

En su estado de Super Clase sigue usando el mismo gi de color purpura. Usa una capa amarilla con hombreras hacia arriba y por debajo otras hombreras blancas que van hacia abajo y en los brazos lleva unos brazaletes.

En su estado Clase Dios sus ojos se vuelven rojos. Usa un gi morado con un cinturón rojo y una capa del mismo color. Debajo de la capa lleva puesto unas hombreras con una serie de picos. En las piernas, brazos, cabeza y el cinturón usa unos accesorios dorados con gemas rojas incrustadas.

En su estado de Superclase Dios sus ojos se vuelven azules. Usa un gi morado un poco mas oscuro que en sus anteriores trajes. Por debajo del gi lleva puesta una camiseta negra y unas cintas rojas amarradas a las muñecas y la parte baja de las piernas mientras que al mismo tiempo usa unos guantes y botas marrones con una pequeña gema azul incrustada. Lleva un cinturón rojo y encima de este otra cinta azul. Como siempre, lleva su capa blanca con hombreras y encima de todo esto lleva un chaleco lila. El turbante que siempre usa pasa a ser de colores morados y lilas.

Historia Editar

Dragon Ball Heroes: Victory Mission Editar

Tsumuri y Broly SS3

Tsumuri en su primera aparición.

Tsumuri es mencionado por primera vez en el capitulo 9 de Dragon Ball Heroes: Victory Mission, para luego aparecer físicamente en el capitulo siguiente mediante un flashback de Sora. En este, Tsumuri esta luchando contra Nim en el torneo por el representante de zona; el namekiano invoca a Broly Super Saiyan 3 el cual le lanza un Omega Gigante al androide, pero para sorpresa de Tsumuri, esto no le hace nada a su contrincante, así que decide atacarlo cuerpo a cuerpo pero Nim esquiva todos sus golpes para luego atacar junto al Androide Número 18. Tsumuri queda muy herido por lo que como ultimo recurso se fusiona con Piccolo, aunque esto no le sirve de nada ya que es rápidamente derrotado por Cell que estaba siendo controlado por Super 17.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Atsushi Kisaichi

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Real
  2. Avatar