FANDOM

Trunks del Futuro Alternativo vs. Goku Black es una batalla dada entre los episodios 47 y 48 de Dragon Ball Super.

Acontecimientos Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Un vórtice gigante abre el cielo, aparece Goku Black. Trunks va directamente a atacarlo con su espada, mientras Black le dispara ondas de energía, este las esquiva y se acerca a él, un simple golpe derriba a Trunks.

Mai le deja el combustible a Trunks, y se ofrece como distracción, para que él logre escapar. Una onda de energía, termina acabando con Mai (aunque en realidad está inconsciente), lo que enfurece a Trunks que se transforma en Super Saiyan y lo ataca, comenzando ambos a intercambiar golpes, luego Goku Black, le da un patada en el estómago, que lo estampa frente a un edificio y comienza a lanzarle ondas de energías constantemente.

"Eres muy patético para ser el único Saiyan sobreviviente"
Goku Black a Trunks del Futuro Alternativo

Trunks queda malherido, por lo que Goku Black prepara un bola de energía, este la logra desviar con su espada, luego le lanza un Masenko, y aprovecha el humo que quedó del ataque, para escapar, y así lograr llegar a la Máquina del tiempo. Mientras Trunks se está escapando con la Máquina del tiempo, Black le dispara un Kamehameha Oscuro pero Trunks desaparece para escaparse al pasado.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Técnicas Editar

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+