FANDOM

Trunks Baby (トランクスベビーKan, Torankusu BebīHepJP) es el resultado del parasitismo de Trunks por parte de la máquina mutante sufrutana Baby mediante el proceso de Sufrutanización.

Apareció brevemente en el Arco del Vengador Demoníaco Baby del anime de Dragon Ball GT.

Vista general Editar

Apariencia Editar

La apariencia de Trunks Baby es exactamente la misma que la del Trunks ordinario del anime de Dragon Ball GT, con la única diferencia de que el contorno de sus ojos está delineado de negro.

Personalidad Editar

Trunks Baby demuestra ser un individuo violento y desquiciado con deseos de venganza contra Goku y Pan. Aunque Trunks estaba siendo controlado, este no se dió por vencido y luchó contra Baby para que este lo liberara.

Biografía Editar

Arco del Vengador Demoníaco Baby Editar

Artículo principal: Arco del Vengador Demoníaco Baby.

Poco después de que Baby revelara que había sobrevivido a su primer encuentro con los tres saiyanos, Baby invade y parasita el cuerpo de Trunks por un breve período de tiempo, atacando a Goku y Pan, antes de separarse, después de haber implantado un huevo que controla la mente dentro de Trunks. Para desgracia de Baby, finalmente este saldría expulsado del cuerpo luego de que Trunks se liberara mediante una gran expulsión de Ki.

Técnicas y habilidades Editar

  • Expulsión de ki: el usuario acumula grandes cantidades de ki para luego expulsarlo de manera violenta. Trunks utiliza esta técnica para librarse de Baby y, por ende, de este estado.
  • Onda de Ki: la forma más básica de utilizar el ki:

Transformaciones Editar

Supersaiyano de Primer Grado Editar

Artículo principal: Supersaiyano de Primer Grado.

Se trata de Trunks infectado o parasitado por Baby convertido en Supersaiyano.

Super Trunks Baby Editar

Artículo principal: Super Trunks Baby.

Se trata del estado más poderoso de Trunks Baby, y es considerado como el equivalente saiyano-sufrutano del Supersaiyano 2. Aparece exclusivamente en el videojuego para arcade de Super Dragon Ball Heroes, a partir de la sexta misión de la expansión Misión divina (GM6).

Aparición en videojuegosEditar

En Dragon Ball XENOVERSE aparece en el estado Trunks Baby base y en Dragon Ball Heroes aparece como Super Trunks Baby.

Batallas Editar

  • Trunks Baby vs. Son Goku = Indeterminada
  • Trunks Baby vs. Trunks = Derrota

GaleríaEditar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+