FANDOM

Trunks Baby fue un personaje que apareció en el anime Dragon Ball GT durante un corto tiempo, Baby recibe este nombre al poseer el cuerpo de Trunks.

Vista generalEditar

PersonalidadEditar

Trunks Baby demuestra ser un personaje violento, con deseos de venganza de asesinar a Goku, aunque Trunks estaba siendo controlado este no se dio por vencido y lucho contra Baby para que este lo liberara.

BiografíaEditar

Saga de BabyEditar

Poco después de que Baby revelara que había sobrevivido a su primer encuentro con los tres Saiyan, Baby invade el cuerpo de Trunks por un breve período de tiempo, atacando a Goku y Pan, antes de separarse, después de haber implantado un huevo que controla la mente dentro de Trunks. Para desgracia de Baby finalmente este saldría expulsado del cuerpo luego de que Trunks se liberara mediante una gran expulsión de Ki.

En videojuegosEditar

En Dragon Ball XENOVERSE aparece en el estado Trunks Baby Base y Super Trunks Baby.

TransformacionesEditar

  • Trunks Baby Super Saiyan: Trunks infectado o parasitado por Baby convertido en Super Saiyan.
  • Super Trunks Baby: fase áas poderosa de Trunks Baby. Solo aparece en videojuegos.

TécnicasEditar

BatallasEditar

Participante 1 Participante 2 Ganador
Trunks Baby Goku Indeterminada
Trunks Baby Trunks Trunks

GaleríaEditar