FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Super Saiyan Editar

Artículo principal: Super Saiyan Base.
Trunks gana el poder para convertirse en un Super Saiyajin a una edad muy joven. Se utiliza esta forma para luchar contra Goten en el Torneo Mundial de Artes Marciales.

Super Saiyan 3 Editar

Artículo principal: Super Saiyan 3.
Al igual que Trunks del Futuro, Trunks de adulto, tiene esta forma en los juegos de árcade japonesas Dragon Ball Heroes. Esta transformación de Trunks fue lanzada en marzo de 2012.

Otros EstadosEditar

Baby Trunks Editar

Poco después de que Baby revelara que había sobrevivido a su primer encuentro con los tres Saiyajin, Baby invade el cuerpo de Trunks por un breve período de tiempo, atacando a Goku y Pan.

Fusiones Editar

Gotenks Editar

Artículo principal: Gotenks.

Gotenks es la fusión creada cuando Goten y Trunks realizan la danza de fusión. Gotenks "poder supera con creces a cualquiera de los combatientes de las fortalezas individuales, ya que alcanza no sólo la forma de Super Saiyan, sino también la forma de Super Saiyan 3.

Gotenks-EX Editar

Artículo principal: Gotenks-EX.

Gotenks-EX es la fusión creada por Goten y Trunks a través del Metamo-Aro en el juego Dragon Ball Fusions.

Gohanks Editar

Artículo principal: Gohanks.

Gohanks es la fusión creada a través del Metamo-Aro entre Trunks y Gohan en el videojuego Dragon Ball Fusions.