FANDOM

Las Tropas Guardianes son un grupo de soldados de élite del Imperio Galáctico del Universo 7 que actuaron bajo el mandato de Freezer y el Rey Cold como su guardia de honor. Estuvo cargo del imperio bajo el liderazgo de Wada luego de la muerte de ambos.

Historia Editar

Son soldados de clase alta que estuvieron bajo las órdenes del Rey Cold y su hijo Freezer. No estuvieron presentes en el Contraataque de Freezer y Rey Cold en el Año 763, y no estuvieron percatados de la segunda muerte de Freezer en el Año 779. No saben de la existencia de los Guerreros Z y únicamente tienen conocimiento de que Freezer y su padre fueron asesinados en su invasión a la Tierra.

Durante años investigando la Tierra con sondas y rastreadores, la tropa se enteró de la existencia de Mr Satán; el hombre más fuerte del mundo. La tropa temían de que con el hombre que supuestamente derrotó a Freezer y su padre no podrían ir a invadir el planeta.

En el Año 820, después de la muerte de Mr. Satán, las tropas ordenaron la invasión del planeta Tierra, librando un conflicto a gran escala con muertes de ambos bandos. Después de mucho tiempo luchando contra los Guerreros Z y los guardianes del planeta, toda la tropa fue derrotada y asesinada. Solo unos pocos miembros lograron sobrevivir a la derrota y se encargarían de estar al mando de la organización con Wada como su líder. Fue en ese entonces cuando las tropas se percataron de que no ganarían en un guerra contra alguien que podría vencer a Freezer.

En el Año 1000, aún existían supervivientes de las Tropas Guardianes del Imperio de Freezer, ahora bajo el mando de Wada. Estos se aliaron con el Imperio Oscuro con el objetivo de revivir a Freezer utilizando cualquier parte de su cuerpo que pudieran encontrar junto con su tecnología de regeneración mejorada.

Poder Editar

Es dicho que cada miembro de honor de las Tropas Guardianes debería poder vencer a todas las Fuerzas Especiales Ginyu para proteger a Freezer. Con el fin de aprobar a los candidatos para entrar a la guardia de honor, Freezer los enfrentaba personalmente en sus primera y cuarta forma para demostrar que poseían suficiente poder.

Galería Editar

Véase también Editar