FANDOM

El Triturador de la Tierra es una técnica utilizada por Freezer como un último recurso desesperado para destruir el planeta en el que se encuentra.

Modo de uso Editar

El usuario presiona sus palmas contra el suelo del planeta que se encuentre, luego hace que todo el suelo y haciendo que salga lava por todas partes, hasta que el planeta explota por completo.

Historia Editar

Luego de perder su forma dorada y perder contra Vegeta Super Saiyan Dios Super Saiyan, al ver que no tenía otra escapatoria, Freezer utiliza la técnica para destruir la Tierra.

Aparición en videojuegos Editar

La técnica aparece y es nombrada Repetición del Rayo Mortal en Dragon Ball: Zenkai Battle Royale, donde es una técnica especial de desesperación de Freezer y en Dragon Ball Z: Dokkan Battle con el nombre de Triturador de la Tierra como un superataque de Freezer Dorado.

Este ataque también está presente en la campaña del juego Dragon Ball XENOVERSE 2. Después de haber sido superado por Son Goku, Vegeta y el Patrullero (XV2), Freezer recurre a explotar la Tierra al igual que en línea de tiempo original, aunque debido a que Chronoa convoca a Whis y Beerus para lidiar con Towa y Mira, Goku y los demás mueren por la ausencia de Whis. Afortunadamente, Trunks Xeno llega justo a tiempo para salvar a su compañero de ser asesinado y regresan al Nido del Tiempo donde se enteran de que la Kaio-shin no los había llamado y resulta que Towa había pirateado los sistemas de comunicación, haciéndose pasar por Chronoa para atraerlos, evitando así que Whis retroceda el tiempo. La Kaio-shin del Tiempo convence a Beerus de que Towa podría aparecer si corrigen el cambio y, por lo tanto, el patrullero regresa con Whis y Beerus para que Whis pueda rebobinar el tiempo, permitiendo que el guerrero detenga a Freezer antes que destruya la Tierra. Después de que el movimiento del tirano falla, Vegeta jura que no va a permitir que lo vuelva a intentar, lo que obliga a Freezer y Metal Coora a asumir el Modo Supervillano para combatir a Goku, Vegeta y el Patrullero (XV2), hasta que finalmente ambos son derrotados, restaurando el orden de la historia.

Galería Editar