FANDOM

Aquí encontrarás todas las transformaciones de Majin Buu del Futuro alternativo que únicamente aparecen en el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road.

Buu Gordo Futuro AlternativoEditar

Artículo principal: Buu Gordo Futuro Alternativo.

Es resucitado por la energía de la batalla entre Goku y Majin Vegeta al igual que su homólogo del pasado.Vegeta se enfrenta a Buu, pero éste lo derrota. Babidi del Futuro intenta manejar a Buu pero se niega a escuchar al mago.Más tarde se reúne con Mr. Satán del Futuro sin embargo Dábura del Futuro ve a Buu jugando con Mr. Satan, y lanza un ataque para herir al campeón. Esto hace que el futuro Majin Buu se convierta en Evil Buu. El nuevo y delgado Buu da la vuelta y vuelve a Buu Gordo chocolate. Él se lo come, y se transforma en una forma nueva y más poderosa, Super Buu Futuro Alternativo.

Super Buu Futuro AlternativoEditar

Se forma cuando Evil Buu come a Majin Buu gordo del Futuro, que se convierte en chocolate por su propio Rayo de Chocolate. Los Guerreros Z pelean con él, pero él es muy fuerte, Broly del Futuro y Coola del Futuro aparecen y luchan contra los Guerreros Z. Super Buu Futuro entonces absorbe los dos y hace que su poder sea propio.

Super Buu del Futuro con Broly y Coola del Futuro absorbidosEditar

En el videojuego absorbe a ambos villanos del tiempo alternativo obteniendo un gran poder. Curiosamente no cambia su apariencia.

Super Buu del futuro con Gotenks absorbidoEditar

Aunque absorbió a Broly Futuro Alternativo y Coola Futuro Alternativo también absorbió a Gotenks obteniendo aún más poder como lo hizo su homólogo del presente.

Super Buu Futuro Alternativo con Gohan Definitivo absorbidoEditar

Luego de absorber a Gotenks, absorbe a Gohan como lo hizo su homologo del presente obteniendo un gran poder.

Pequeño Buu Futuro AlternativoEditar

Luego de absorber a Babidi Futuro Alternativo por su traición logra este estado junto a la habilidad de crear clones de si mismo. Sin embargo, el Pequeño Buu del Futuro Alternativo de repente empieza a sentir dolor intenso, y escupe a Majin Buu Futuro Alternativo. Con el Buu inocente fuera de su cuerpo, Pequeño Buu del Futuro se vuelve pura maldad. Entonces empieza a hacer innumerables copias de Super Buu, que comienzan extendiendo el caos por todos lados.

Pequeño Buu Futuro Alternativo con Babidi Futuro Alternativo AbsorbidoEditar

El toma esta forma después de absorber al Babidi del Futuro con él puede crear muchas copias de si mismo.

Stream the best stories.

Get Disney+