FANDOM

Un Traje espacial de la Corporación Cápsula es un equipo cerrado herméticamente para permitir a los Terrícolas sobrevivir en el espacio, estos son diseñados por la Corporación Cápsula y han sido usados por la gran mayoría de todos los Guerreros Z.

Descripción Editar

Son trajes fundamentales y relevantes en la historia de la franquicia, generalmente utilizados por los protagonistas para viajar ha ciertos planetas del universo. También aparecieron en ciertos rellenos, películas y en el Spin-Off: Dragon Ball GT.

Es un traje naranja o amarillo con mangas grises, también posee cinturón y casco que puede portarse o no, dependiendo del uso que se le de al traje; el traje al parecer posee metal.

Historía Editar

Bulma es el primer personaje en utilizar el traje, ella lo utiliza cuando partiría hacia el Planeta Namek junto a Krilin y el hijo de Goku,Gohan, posteriormente la mujer se quita el traje al entrar a la Nave; Goku también utilizo el traje cuando en su trayecto al mismo planeta anteriormente mencionado, sufría complicaciones y debía salir fuera de la nave con su traje espacial.

Posteriormente Chi-Chi se preocupo por su querido Gohan por lo cual en compañía de Kame-Sen'nin, Puar, Oolong y Yajirobe forman un equipo de rescate para hacer un intento fallido por ir a Namek y salvar a sus amigos, todos utilizaron el Traje Espacial de la Corporación Cápsula sin embargo no fue lo mucho que avanzaron en ir a Namek.

En Dragon Ball GT el Traje espacial de la Corporación Cápsula vuelve a ser utilizado por Goku,Pan y Trunks para recuperar una de las Esferas del Dragón de las Estrellas Negras que fueron utilizadas por Pilaf.

Galería Editar