Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Actualidad.png

El Trío del Peligro (トリオ・デ・デンジャーズ, Torio de Denjāzu[1]) es un poderoso equipo de tres hermanos miembros de la raza de lobos humanos en representación del Universo 9 dentro del Encuentro de Exhibición de Todo y el Torneo de la Fuerza. El trío completo posee apariencias físicas de diferentes caninos y nombres basados en flores culinarias de la familia de plantas lamiáceas.

Historia

Saga de Supervivencia Universal

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

A pedido del Rey de Todo, el Torneo de la Fuerza posee una fase preliminar, en la cual el trío del Universo 9 tiene un encuentro contra el Equipo Universo 7. Siendo el primer combate entre Boo Gordo y Basil el cual perdería el trío, el segundo entre Gohan vs Lavenda el cual culminaría en un empate y por último Goku contra Bergamo, el cual terminaría en una victoria para Goku.

El trío volvería a aparecer en el Torneo de la Fuerza pero serían derrotados, junto con el resto de los miembros de su Universo por Goku y Vegeta, siendo así el primer universo en perder a todos sus participantes y por consiguientes fueron borrados por el Rey de Todo.

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Miembros

Curiosidades

  • Los miembros del Trío del Peligro parecen representar los colores primarios (Basil el rojo, Lavenda el amarillo y Bergamo el azul).
  • También parecen representar tres de las especies caninas más conocidas del mundo real, siendo estas el dingo (Basil), coyote (Lavenda) y un lobo ibérico (Bergamo).

Galería

Referencias

  1. Edición del 10 de febrero del 2017 de Animage, nombre cambiado a "Trío del Peligro" en la serie de animación
Advertisement