FANDOM

Actualidad

El Torneo del Tiempo (時の大会Kan, Toki no Taikai[1]Hep Jap) es un torneo de artes marciales introducido en el videojuego de móviles, Dragon Ball Legends.

Historia Editar

Se trata de un torneo celebrado en el Año 780, ocurriendo justo luego del Torneo de la Fuerza, promovido por el Kaio del Norte y Beerus, el primero el cual reúne a distintos guerreros y artistas marciales de diferentes eras en el tiempo y universos en un solo lugar en un modo de lucha estilo batalla campal y cuyo ganador "obtiene las Superesferas del Dragón". Shallot y Sacher se vieron vueltos en el torneo al ser traídos por la distorsión temporal.

Más tarde en la Parte 1 de Dragon Ball Legends, se revela que la persona que está organizando el Torneo del Tiempo no es ni el Kaio del Norte ni Beerus, sino un sujeto encapuchado de nombre desconocido, quien le ordenó a otra persona que secuestrara al Kaio-shin del Universo 7, Shin, por lo que Beerus no tuvo más remedio que hacerle caso, él le ordenó al Dios de la Destrucción que organizara el torneo, por lo que Beerus le solicitó al Kaio del Norte que invite telepáticamente a personas de todo el Universo 7. Resulta que las Superesferas del Dragón como premio eran solo una farsa, ya que estas están inactivas ya que fueron utilizadas hace poco en el Torneo de la Fuerza.

El motivo por cual el sujeto encapuchado planeó el torneo, así como la causa de las distintas distorsiones de espacio-tiempo que están causando que personas de épocas y lugares diferentes se vean afectadas es desconocida. Raditz fue infectado con energía oscura en su enfrentamiento con Shallot.

En la Parte 4 se da a conocer que quien mantiene a Shin secuestrado se trataba todo este tiempo de Babidi, mientras que la mente maestra detrás del torneo es otro hechicero.

Organizadores Editar

Organizador principal Editar

  • Hombre encapuchado

Promovedores Editar

Participantes Editar

Universo 6 Editar

Universo 7 Editar

Universo 10 Editar

Universo 13 Editar

Curiosidades Editar

  • El concepto del Torneo del Tiempo ya fue hecho en Dragon Ball Fusions con el "Jikuuichi Budokai" (Torneo más Poderoso del Mundo de las Artes Marciales).

Referencias Editar

  1. Dragon Ball Legends Parte 1: El Saiyan que cruzó el espacio-tiempo.
  2. Chantajeado por la mente maestra del torneo.
  3. A petición de Beerus.