Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Tormenta del Infierno (ヘルズストーム Heruzu Sutōmu¿?)[1] es un ataque de energía mediante la ametralladora de tipo guantelete utilizado por Super Número 17.

Modo de uso[]

De una manera similar a la Munición Infernal de Androide Número 16, Super Número 17 debe remover una de sus manos para llevar acabo el ataque. A continuación, él dispara cientos (sino miles) de ráfagas de ki a manera de ametralladora contra su oponente, pulverizando al enemigo.

Historia[]

Dragon Ball GT[]

Este ataque fue usado contra los Saiyans y Super Uub que fueron en gran medida dominados por Super Número 17, mientras Son Goku estaba atrapado en el Infierno.

Dragon Ball Z: El hombre más fuerte del mundo[]

El Dr. Cochin contiene una ametralladora escondida en uno de sus brazos, siendo éste también un Androide lo cual le permite realizar un ataque similar a la Tormenta del Infierno, cuando éste se enfrenta a Kame-Sen'nin, Son Goku y Kurilín.

Aparición en videojuegos[]

Tormenta del Infierno aparece y es nombrada por primera vez en la serie de videojuegos Budokai Tenkaichi y más adelante en la serie Dragon Ball XENOVERSE como uno de los ataques de Super Androide 17.

Variaciones[]

Referencias[]

Advertisement