FANDOM

Tooo...kiii...tooo...kiii
— Piar de esta ave.

Toki-Toki (トキトキ, Toki-TokiJap) es un personaje que aparece exclusivamente en la saga  de videojuegos Dragon Ball XENOVERSE.

Vista GeneralEditar

AparienciaEditar

Toki-Toki es una especie de ave con tez roja y plumaje blanco en su interior, mientras que en el exterior muestra unas alas y plumas amarillas. Además, posee una larga y espesa barba que supera su tamaño de cuerpo, y una cola medianamente pequeña aparece por detrás.

HistoriaEditar

Toki-Toki es un pájaro muy antiguo que posee alrededor de unos 75.000.000 de años de edad, y al parecer estuvo relacionado con la Kaio-shin del Tiempo.

Demigra usando su poder más las Esferas del Dragón, reviven a FreezerCell y Buu, dándoles el Modo Villano pero son detenidos por el Guerrero del Futuro y Goku, por lo que comienza a controlar a Vegeta,Gohan Definitivo y a Gotenks Super Saiyajin 3 pero también son vencidos. Entonces Demigra escapa de la Grieta e invade Ciudad Toki Toki, convirtiendo a Toki-Toki en una píldora absorbiendo su poder.

Técnicas y HabilidadesEditar

  • Hikou: Por el simple hecho de ser un ave vuela gracias a sus alas
  • Control del tiempo: Al ser un pájaro que tiene poder total sobre el tiempo, puede controlar este a su merced
  • Creación de líneas temporales: Como Explica el Kaio-shin Anciano los huevos de Toki-Toki crean el tiempo de un universo y nuevas líneas temporales para este.

Aparición en videojuegosEditar

Toki-Toki aparece única y exclusivamente en los videojuegos Dragon Ball XENOVERSE, XENOVERSE 2 y Super Dragon Ball Heroes, en este primero comparte nombre con la ciudad que sirve de sala principal al jugador.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Tetsuo Goto †

Galería Editar

Véase también Editar