FANDOM

Todos mirando hacia atrás: Dragon Ball Z ¡Show de Fin de Año! (全部見せます年忘れドラゴンボールZ!Kan, Zenbu Misemasu Toshi Wasure Doragon Boru Zetto!Hep Jap) es un raro especial de televisión, considerado erróneamente por algunos fanáticos como una especie de OVA, que forma parte de la serie de anime Dragon Ball Z. Se estrenó en Fuji TV el 31 de diciembre de 1993 entre los episodios 211 y 212.

Argumento Editar

TMHA DBZSDFDA 2

Goku le cuenta a sus hijos sobre Paikuhan

Este especial de televisión es muy diferente a los anteriores (Bardock: El Padre de Goku y Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks), ya que es una mirada en retrospectiva de lo que había sucedido en Dragon Ball Z en el año 1993.

En este especial, que se cree que tiene lugar en algún momento alrededor del Torneo Mundial de Artes Marciales número 25, Gohan y Goten están teniendo un baño caliente afuera, en medio del invierno. Goku (que todavía está muerto) aparece de repente delante de sus hijos con la ayuda de su Teletransportación y se une a ellos en la bañera. Una vez allí, los tres Saiyans reflexionan sobre los acontecimientos que tuvieron lugar durante el año (los Juegos de Cell). Dentro de la casa después de que Chi-Chi apareció, Goku le dice a sus hijos acerca de Paikuhan y el Torneo de Artes Marciales del Otro Mundo.

TMHA DBZSDFDA 3

La familia Son al termino del especial

Más tarde, los cuatro miembros de la familia, aparecen vestidos muy bien. Gohan, dice que la división de adultos del torneo se aproxima y el especial llega a su fin.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Este especial no encaja en la cronología pues se ubica en la cronología de muchas películas y ciertos OVAs, además de que Son Goten conoce a Goku en la Saga de Majin Boo cuando en este especial apenas se conocen.
  • Este especial no ha sido lanzado en DVD y tampoco ha sido traducido al español.

Galería Editar

Véase también Editar