FANDOM

GohanEstudiando2 Se han encontrado varios inconvenientes con este artículo, los cuales podrían mejorarse.

»La solución propuesta es la siguiente:
Correcciones generales«

Toad

Un miembro de esta raza.

Los toads o toadmen, son una raza alienígena de color púrpura, cuyos miembros poseen una cabeza en forma de hongo y viven en un planeta de nombre desconocido del Universo 7, el cual es atacado por Slug y su ejército en Dragon Ball Heroes.

Historia Editar

Un joven toad le lanzó una piedra al héroe Froze al haberlo confundido con el tiránico emperador Freezer. Más tarde, su planeta es invadido y atacado por Slug y sus fuerzas armadas con el objetivo de tomar el control del mismo.

En el proceso, el supernamekiano, ahora transformado en un Gran Namekiano, y su ejército destruyen toda una ciudad poblada por toadmen, mientras su demás secuaces atacan otras aldeas. Son Goku y el héroe Saiyan Beat logran derrotar fácilmente a Angila y Medamatcha. Otro de los hombres más importantes de Slug, Dorodabo, estuvo a punto de matar al joven mencionado anteriormente, pero su padre lo defiende, aunque este termina siendo noqueado sin esfuerzo, por lo que Froze se vio obligado a salvar la vida del joven y derrotar a Dorodabo, así como al resto de los matones.

Poco después, Goku, Beat y Froze regresan a la ofensiva y atacan a Slug. A pesar de nunca ser mostrado, lo más probable es que los tres heroicos guerreros vencieron en dicha batalla, estableciendo de nuevo la paz en el planeta de los toads.

Stream the best stories.

Get Disney+