Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

El Terrible Recorrido de la Tortura es un sistema de tortura de cuatro etapas puesto en práctica por Enma, la guardiana de las regiones más profundas y oscuras del Infierno. La única persona conocida en haber sufrido este sistema de tortura es Son Goku, luego de ser llevado a las profundidades del Infierno por Freeza y Cell mediante el Destructor del Infierno en el Arco del Androide Definitivo de Dragon Ball GT.

Etapas[]

Primera etapa[]

Tour de Tortura 1

La primera etapa, conocida como el Baño de sopa del Infierno, consiste en ser puesto en una olla de sopa hirviendo con el pretexto de tomar un baño caliente.

Esta etapa es similar a una de las trampas utilizadas por la Princesa Serpiente en su palacio, donde la víctima es engañada para meterse a un estanque de agua hirviente en el cual moriría quemada.

Segunda etapa[]

Tour de la Tortura 2

La segunda etapa, conocida como las Manos cosquillosas del Infierno, consiste en ser recostado sobre una silla reclinada de la cual salen múltiples manos que le hacen cosquillas al sujeto torturado.

Esta etapa es similar al Ataque de Cosquillas, una de las técnicas utilizadas por Caterpy contra Son Goku durante el Torneo de las Artes Marciales del Otro Mundo.

Tercera etapa[]

Tour de la Tortura 3

La tercera etapa, conocida como el Sauna hirviente del Infierno, consiste en ser colocado dentro de un sauna compacto con temperaturas altamente elevadas.

Se trata de una etapa similar a la primera, ya que consiste en forzar al sujeto torturado a resistir la presencia de altas temperaturas.

Cuarta etapa[]

Artículo principal: Tundra congelante del Infierno.
Tour de la Tortura 4

La cuarta y última etapa, conocida como la Tundra congelante del Infierno, consiste en ser llevado a una región helada del Infierno llena de hielo, en la cual se encuentra una máquina que permite congelar al sujeto torturado.

De las cuatro etapas del recorrido, esta es la única que no funciona en seres vivos que de alguna manera terminen en el Infierno, ya que la temperatura corporal de estos impide que puedan ser congelados de manera permanente, liberándose eventualmente.

Advertisement