FANDOM

Con la aparición de Burtta, Jheese, Reacoom y Guldo en el planeta de Kaio del Norte, estos se enfrentan a los guerreros Z que se encontraban muertos en ese momento. Tenshinhan se enfrenta a Jheese y Burtta a la vez, sin problemas aparentes, controlando perfectamente el combate. Él se siente emocionado porque estaba peleando contra dos de los soldados más fuertes de Freezer, y quería demostrar sus nuevas habilidades (al igual que Yamcha) derrotando a la élite de los soldados de Freezer tras recibir el entrenamiento de Kaio del Norte. Después de una breve pelea, empiezan a pelear en serio, y Tenshinhan divide su cuerpo en dos (y su poder), aún así puede con Burtta y Jheese a la vez. Estos que no consiguen ganar ventaja sobre su rival, utilizan ataques combinados, obligando a Tenshinhan a unir su cuerpo de nuevo para poder emplearse a fondo con ellos, a los cuales esquiva sin problemas. Finalmente, Jheese y Burtta utilizan su técnica combinada más potente el Destello Espiral Púrpura, pero Tenshinhan en esta pelea, demuestra dominar una técnica parecida al Kaio-ken, y con esta técnica consigue repeler el ataque de sus rivales con facilidad, y mandarlos a el infierno, cayendo derrotados y humillados.

Curiosidades Editar

  • Ninguno de los tres podía morir durante el combate, ya que ambos ya se encontraban muertos, y por eso se encontraban en el planeta de Kaio y si morían jamas podían revivir ni siquiera con ayuda de Shen Long y Polunga por que si mueren su alma, jamás se vería ni siquiera en el otro mundo, sino que estaría dormido para siempre

Stream the best stories.

Get Disney+