FANDOM

Estoy cansado. Me rindo.
— Tapicar rindiéndose.

Tapicar (タピカーKan, TapikāHep Jap) es un guerrero del Otro Mundo que participa en el Torneo de Artes Marciales del Otro Mundo, proveniente de las Galaxias del Oeste.

Vista general Editar

EtimologíaEditar

Al igual que Tapion, el nombre de Tapicar se basa en la palabra "tapioca·.

Apariencia Editar

Es un hombre pequeño que tiene un sombrero con puntas y un botón rojo. Tiene un cinturón de campeón, un short blanco y dos zapatos rojos.

BiografíaEditar

En el Torneo de Artes Marciales del Otro Mundo, Tapicar llega a los cuartos de final, donde lucha contra Tolbee de las Galaxias del Sur. Tapicar demuestra su gran velocidad corriendo por todos lados antes de que comience el combate. Al iniciar la batalla, Tapicar continúa corriendo, pero cuando está a punto de atacar se cansa tanto de correr que se da por vencido. Todos quedaron sorprendidos al ver que sin ni siquiera atacar, Tolbee gane la batalla y el Kaio del Sur se enojó, ya que el escenario de batalla estaba diseñado para gente grande.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga del Torneo del Otro Mundo

  • Tapicar vs. Luchador Desconocido (no vista) = Victoria
  • Tapicar vs. Tolbee (4rtos) = Derrota (se rinde)

HabilidadesEditar

  • Supertablero de velocidad (Chō Supīdo Dasshu)[1] - La técnica es utilizada por Tapicar y se trata de moverse tan rápido que nadie puede puede verlo. La desventaja es que el usuario se puede cansar rápidamente.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Kazunari Tanaka
Hispanoamérica Gerardo Meza

GaleríaEditar

Referencias Editar

Véase también Editar