FANDOM

Esta batalla se da en la Saga del Rey Demonio Piccolo, cuando Tambourine busca a los peleadores del Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Combate Editar

El combate comienza con Yamcha pegandole puñetazos a Tambourine pero este se los bloqueaba, luego comienza a tirarle patadas pero Tambourine las esquiva con facilidad. Este ultimo ataca con patadas pero Yamcha se las bloquea con dificultad, entonces contraataca con un rodillazo pero Tambourine se lo bloquea y luego este le tira una patada al estomago pero Yamcha se hizo para atrás agotado, esquivando el ataque. Yamcha se iba a levantar para atacar a Tambourine pero le agarro dolor en la pierna a causa de la quebradura causada por Tenshinhan durante el Torneo. Por lo que, Lunch le comienza disparar a Tambourine pero a este no le hace efecto las balas para sorpresa de todos, al final Tambourine decide acabar con Yamcha pero recibe un mensaje telepático de Piccolo avisándole que Cymbal había muerto y que se encargara de su asesino, quedando la batalla inconclusa.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+