FANDOM

Este artículo trata sobre el gato del futuro alternativo de Trunks. Para su equivalente de la línea de tiempo del presente, véase Tama.

Tama del Futuro Alternativo (未来みらいのタマKan, Mirai no TamaHep Jap) es el equivalente alterno de Tama de la línea de tiempo #2 en el futuro alternativo de Trunks.

Es la mascota de Trunks y Mai del Futuro Alternativo en el Arco de Trunks del "Futuro" del anime y manga de Dragon Ball Super. Este terminó muriendo y siendo borrado de la existencia en la versión del anime, mientras que en el manga este sigue vivo, viviendo junto a su equivalente del presente en Corporación Cápsula.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Origen Editar

Tama era originalmente la mascota de Dr. Brief, abuelo de Trunks, hasta su fallecimiento. El gato doméstico terminó bajo los cuidados de Trunks y Mai del Futuro Alternativo, quienes serían sus nuevos amos en dicho mundo apocalíptico.

Arco de Trunks del "Futuro" Editar

Artículo principal: Arco de Trunks del "Futuro".

Anime Editar

Tama es visto dándole involuntariamente su Genki a Trunks del Futuro Alternativo en su gran batalla final contra Zamas Fusión. No obstante, este es asesinado poco después por la Andanada Chou Makouhou de Zamas Infinito y el Rey de Todo del Futuro Alternativo lo borra de la existencia al aniquilar dicha línea de tiempo.

Otro Tama del Futuro Alternativo todavía sigue vivo en la línea de tiempo creada por Whis, en la cual Beerus del Futuro Alternativo se encargó de lidiar con Zamas.

Manga Editar

Tama del Futuro Alternativo viajó al pasado a través de la máquina del tiempo en la que iba Trunks y actualmente vive junto a su equivalente del presente en la Corporación Cápsula con el Dr. Brief como su dueño.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Únicamente en la versión del anime de Dragon Ball Super.
  2. 2,0 2,1 2,2 Dragon Ball Super (manga).