FANDOM

Este artículo trata sobre la forma de Son Goku. Para la forma de Kale, véase Supersaiyano Fuera de Control.

El Supersaiyano Fuera de Control (超サイヤ人:暴走Kan, Sūpā Saiya-jin: Bōsō[1]HepJP) es una poderosa variación maligna inducida tanto del Supersaiyano 2, en el anime y videojuegos, como del Supersaiyano, en el manga e ilustraciones oficiales, obtenida por Son Goku en el Arco de la Prisión Planetaria de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Goku Super Saiyan Fuera de Control

Goku Fuera de Control.

Tanto en el videojuego para arcade de Super Dragon Ball Heroes como en el anime, esta transformación se asemeja bastante al Supersaiyano 2, pero se produce una pérdida de pupilas y un aumento de musculatura considerable, pero no masivo, así como destellos eléctricos negros y un aura naranja oscura. En el anime, cuando Goku no tiene aura, su piel se oscurece y broncea.

Sin embargo, en el manga y en diversas ilustraciones oficiales, esta forma se asemeja más al Supersaiyano de Primer Grado, conservando las mismas características que la versión del anime y videojuegos.

Características Editar

Debido a la influencia del ki malvado de Cumber el Saiyano Maligno en el proceso de transformación en este estado, el saiyano que se le acerque demasiado y sea inducido con esta forma es infectado con maldad, haciendo que se descontrole y volviéndose brutalmente agresivo.

Poder Editar

En el anime, Goku vence a Vegeta, pero parece ligeramente superado cuando lucha contra Trunks del futuro. Coora Dorado logró derribar a Goku con un solo golpe, lo que lo libera completamente de la corrupción maligna.

En el manga, Goku es capaz de derribar a Vegeta en Supersaiyano Azulado cuando no está luchando, aunque sus golpes no parecen hacerle ningún daño significativo. Trunks del Futuro Alternativo en su estado base es capaz de apenas bloquear un ataque de Goku en este estado, y Coora en su quinta forma puede derribarlo al atacarlo desde atrás. Coora se ve obligado a asumir su forma de Coora Dorado para vencer a Goku, casualmente golpeándolo para alejarlo antes de usar su técnica más fuerte, la Supernova Dorada, en un intento de matarlo, pero este logra sobrevivir a pesar de ser derrotado. Después de ser vencido, Goku vuelve a la normalidad y se observa que no recuerda lo que sucedió.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

Arco de la Prisión Planetaria Editar

Artículo principal: Arco de la Prisión Planetaria.

Esta forma es obtenida por Son Goku posteriormente al Torneo de la Fuerza en el Arco de la Prisión Planetaria al acercarse a Cumber, su energía malvada hace que Goku se descontrole, volviéndose maligno y luche contra sus propios aliados, combate el cual pierde, volviendo a la normalidad y no recordando qué fue lo que le sucedió.

Spoiler Los destripes terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

Esta forma aparece por primera vez en la expansión Misión del universo 2 (UVM2) del videojuego para arcade de Super Dragon Ball Heroes, donde es nombrada de manera oficial. No obstante, cabe destacar que la forma homónima de Kale en el juego se le denomina únicamente con el nombre de Fuera de Control (暴走Kan, BōsōHepJP), mientras que la que tiene Goku es titulada como Supersaiyano: Fuera de Control (超サイヤ人:暴走Kan, Sūpā Saiya-jin: BōsōHepJP). Posteriormente haría acto de aparición en el videojuego para Nintendo Switch de Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Galeria Editar

Anime Editar

Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo Editar

Manga Editar

Videojuegos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo 2: https://www.youtube.com/watch?v=UHjbrU_ThjY

Stream the best stories.

Get Disney+