Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Actualidad.png

El Supersaiyano Dios Supersaiyano de Barrera[1] (スーパーサイヤじんゴッドスーパーサイヤじん・バリヤー, Sūpā Saiya-jin Goddo Sūpā Saiya-jin Bariyā) es un estado avanzado del Supersaiyano Dios Supersaiyano, así como una transformación de carácter híbrido, la cual combina los poderes mixtos del Supersaiyano Azul con las defensas de un potente escudo energético que actúa como una eficaz barrera protectora alrededor del cuerpo entero del saiyano.

Esta forma es alcanzada por Vegerot Azul durante el Arco del Génesis Universal de Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang.

Sumario

Diseño

En este estado, la apariencia física de Vegerot es prácticamente idéntica a la que este adopta cuando se encuentra en la forma de Supersaiyano Azul, con la diferencia de que cuenta con un blanquecino escudo saiyano combinado con un aura azulada con destellos de color blanco que rodea y cubre todo su cuerpo.

Historia

Arco del Génesis Universal

Artículo principal: Arco del Génesis Universal.

Vegerot Azul adopta este estado en su combate contra Super-Fu en la periferia del Árbol Cósmico con el objetivo de evitar verse influenciado por el Aura Maligna de Cumber a toda costa y no convertirse en un Supersaiyano Dios Supersaiyano Enloquecido una vez más.

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Aparición en videojuegos

Esta transformación hace su primer acto de aparición en un videojuego y es nombrada de forma oficial en la expansión Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang 4 (BM4) del juego para arcade japonés de Dragon Ball Heroes[2].

Curiosidades

Galería

Anime

Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang

Manga

Videojuegos

Navegación

Referencias