Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

El Supersaiyano Dios Supersaiyano con Poder del Yggdrasil[1][Nota 1] (スーパーサイヤじんゴッドスーパーサイヤじんちゅうじゅパワー, Sūpā Saiya-jin Goddo Sūpā Saiya-jin Uchūju Pawā) es una poderosa variación y evolución del Supersaiyano Dios Supersaiyano, más concretamente del Supersaiyano Azul, resultado de absorber y asimilar el poder universal emanante del Árbol Cósmico.

Es obtenida por Son Goku en el Arco de la Guerra del Nuevo Espacio-Tiempo de Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang.

Sumario

Diseño

En este estado, la apariencia física de Goku es prácticamente idéntica a la que este adopta cuando se encuentra en la forma de Supersaiyano Dios Supersaiyano, aunque con varias diferencias notorias que muestran el poder universal que emana de su cuerpo, como un ligero aumento de musculatura, venas marcadas, y cabello un poco más erizado, vibrante y ondeante con mechas de color azul oscuro en las puntas. En adición, el cuerpo del saiyano se encuentra permanentemente rodeado por un aura azul oscura llameante, y sobre esta, un aura azulada de mayor tamaño con erráticos destellos rosáceos que representa el poder universal que el saiyano ha logrado asimilar del Árbol Cósmico.

Poder

Tras adoptar este nuevo y apabullante estado, Goku obtiene el poder necesario para poder plantar cara y pelear a un nivel igualado contra Fu (uno de los seres más poderosos de todos los universos tras haberse convertido en el nuevo Rey Oscuro y haber absorbido tanto a Dogi-Dogi como a parte del poder universal del Árbol Cósmico), hasta eventualmente superarlo y derrotarlo a coste de utilizar grandes cantidades de energía y esfuerzo.

Historia

Arco de la Guerra del Nuevo Espacio-Tiempo

Poder universal contra poder universal.

Después de que Fu comenzase a absorber el poder universal almacenado en el Árbol Cósmico, y atacase a Chronoa y a Son Goku Xeno, Goku intenta contener la corriente de energía universal que el Rey Oscuro planeaba usar por segunda vez contra la Kaioshin del Tiempo. La energía al principio comienza a abrumar al saiyano, pero poco a poco este logra adaptarse a ella, comenzando a absorberla de una manera parecida a una Genki-dama hasta adoptar este nuevo estado variante del Supersaiyano Azul.

Al considerar esta hazaña como un insulto, Fu comienza a atacar al saiyano, quien tras una feroz contienda bastante pareja consigue derrotar, y posiblemente eliminar, al Rey Oscuro con un Kamehameha.

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Aparición en videojuegos

El Supersaiyano Dios Supersaiyano con Poder del Yggdrasil hace su primer acto de aparición en un videojuego, y es nombrado por primera vez, en la duodécima misión de la expansión Misión del Big Bang 12 (BM12) del juego para arcade japonés Super Dragon Ball Heroes.

Galerías

Anime

Manga

Videojuegos

Miscelánea

Navegación

Referencias

  1. Carta secreta de Son Goku (BM12-SEC) en Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang 12 (BM12).

Notas

  1. El término "Yggdrasil" hace referencia al árbol universal, o árbol de la vida, en la mitología nórdica. El Árbol Cósmico es básicamente una reinterpretación de este fresno mitológico.
Advertisement