Actualidad.png

El Supersaiyano Dios Supersaiyano Enloquecido Bajo Control[1] (スーパーサイヤじんゴッドスーパーサイヤじんぼうそうせいぎょ, Sūpā Saiya-jin Goddo Sūpā Saiya-jin Bōsō Seigyo) es una poderosa variación y evolución del Supersaiyano Dios Supersaiyano, más concretamente del Supersaiyano Azul, resultado de controlar y sobreponerse a la corrupción del Aura Maligna.

Es obtenida por Vegeta en el Arco de la Guerra del Nuevo Espacio-Tiempo de Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang.

Sumario

Diseño

El rostro de Vegeta en esta forma.

En este estado, la apariencia física de Vegeta es muy similar a la que este adopta cuando se encuentra en la forma de Supersaiyano Dios Supersaiyano Enloquecido, aunque con varias diferencias notorias que muestran su total control sobre el Aura Maligna, como pupilas negras dentro de sus iris celestes, el delineado alrededor de sus ojos de torna negro, un ligero aumento de musculatura, venas marcadas, cabello un poco más erizado, así como una intensa Aura Maligna de color azul oscuro superpuesta sobre el aura azulada característica del Supersaiyano Azul. En adición, el cuerpo del saiyano se encuentra permanentemente rodeado por leves destellos de color negro y azul.

Poder

Justo después de haber alcanzado esta fase superior, Vegeta fue capaz de dominar y superar tanto a Tullece en el estado de Saiyano Maligno como a Cumber en Supersaiyano 3 al Máximo Poder, guerreros que momentos antes lo estaban poniendo en apuros y que previamente habían incluso derrotado a algunos de los seres más poderosos del universo, reaccionando y atacando a gran velocidad y agilidad, siendo esta rapidez una de sus características principales demostrado por la estela oscura que el aura de la forma deja a medida que Vegeta se desplaza.

A pesar de contar con el Aura Maligna como potenciador, Vegeta carece de la habilidad de utilizarla de manera tangible o manipulable como sí son capaces los Saiyanos Malignos, o aquellos enloquecidos por la misma.

Historia

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Arco de la Guerra del Nuevo Espacio-Tiempo

Durante su batalla en el Seudo-Vegeta del Nuevo Espacio-Tiempo, el Saiyano Maligno Tullece intenta corromper a Vegeta en Supersaiyano Azul con su Aura Maligna, alegando que debería aceptar que la verdadera naturaleza de los saiyanos es el mal. En un momento de introspección y autorreflexión, Vegeta logra sobreponerse a la energía oscura y convertirla en su propio poder, accediendo a esta transformación y declarando que la verdadera naturaleza saiyana es la continua búsqueda de la fuerza. Tras esto, el príncipe saiyano logra abrumar y derrotar tanto a Tullece como a Cumber, en Supersaiyano 3 al Máximo Poder, con gran velocidad y rapidez.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Corrupto

SSGSS Fuera de Control SDBH BM04.jpg
Supersaiyano Dios Supersaiyano Enloquecido

Aparición en videojuegos

El Supersaiyano Dios Supersaiyano Enloquecido Bajo Control hace su primer acto de aparición en un videojuego, y es nombrado por primera vez, en la octava misión de la expansión Misión del Big Bang 8 (BM8) del juego para arcade japonés de Super Dragon Ball Heroes.

Curiosidades

Galería

Anime

Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang

Navegación

Referencias