FANDOM

Actualidad

Este artículo trata sobre la forma inducida por aura maligna. Para la transformación de Vegeta, véase Supersaiyano Dios Supersaiyano Evolucionado.

El Supersaiyano Dios Supersaiyano Enloquecido (スーパーサイヤじんゴッドスーパーサイヤじんぼうそう[1]Kan, Sūpā Saiya-jin Goddo Sūpā Saiya-jin BōsōHepJP) es una poderosa variación corrupta inducida como consecuencia a la exposición al aura maligna de Fu del Supersaiyano Dios Supersaiyano, más concretamente del Supersaiyano Azul, que actúa como una versión evolucionada y fortalecida del Supersaiyano Enloquecido tradicional.

Esta transformación es obtenida por Son Goku y Vegeta en el Arco del Génesis Universal de Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang.

Vista General Editar

Apariencia Editar

En este estado, la apariencia física del cuerpo del usuario es prácticamente idéntica a la que este adopta cuando se encuentra en la forma de Supersaiyano Azul, aunque contando con prácticamente las mismas diferencias notables que presentaba el Supersaiyano Enloquecido, como ausencia total de pupilas dejando tan solo la esclerótica, un ligero aumento de musculatura, cabello un poco más erizado, un rostro más endurecido y rabioso, así como una intensa aura maligna de color azul oscuro con destellos de color negro.

Características Editar

Debido a la influencia del aura maligna de Cumber, que el excéntrico científico Fu suele emplear para fortalecer a sus aliados o lacayos, el saiyano que adopte este estado será corrompido con maldad, haciendo que entre en un estado fuera de control y se vuelva brutalmente agresivo e iracundo, siendo capaz de ir en contra de sus antiguos aliados e inclusive del propio enemigo que le influyó dicho estado.

A la hora de atacar, el saiyano lo hará de una manera primitiva con ataques bruscos y salvajes, utilizando movimientos con intención de desgarrar al oponente en lugar de golpear o utilizar el ki, y adoptando una postura de combate errática con el cuerpo inclinado. Ya que el saiyano se encuentra empapado en aura maligna, este podrá utilizarla a la hora de atacar del mismo modo que hacía el saiyano maligno Cumber, creando dos grandes garras de aura maligna para desgarrar a su oponente.

Poder Editar

Al tratarse de una variante del Supersaiyano Dios Supersaiyano este estado cuenta con un gran poder divino, pero es fácilmente manejado por Fu quien consigue esquivar todos los ataques bruscos de ambos saiyanos, e incluso logra liberarles de la influencia del aura maligna con tan solo un fuerte golpe, demostrando que la transformación no tendría oportunidad en largas batallas contra poderosos enemigos o aliados.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Arco del Génesis Universal Editar

Artículo principal: Arco del Génesis Universal.

Poco después de llegar al árbol cósmico, Fu corrompe con el aura maligna del saiyano maligno Cumber tanto a Vegeta como a Son Goku, haciendo que ambos saiyanos alcancen este estado. No osbtante, los dos guerreros consiguen concentrarse para no pelear entre ellos y dirigir su agresividad iracunda contra el excéntrico científico, el cuál consigue liberarles involuntariamente de la influencia del aura con un golpe medianamente fuerte. Para conseguir derrotar a Fu, y evitar volver a ser influidos por el aura maligna de nuevo, Goku y Vegeta se fusionan en Vegetto, quien alcanza un nuevo estado protector conocido como Supersaiyano Dios Supersaiyano de Barrera.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Previo Editar

Super Saiyan Fuera de Control Goku artwork (1)
Supersaiyano Enloquecido

Aparición en videojuegos Editar

Esta transformación hace su primer acto de aparición en un videojuego y es nombrada de forma oficial en la expansión Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang 4 (BM4) del juego para arcade japonés de Super Dragon Ball Heroes.

Curiosidades Editar

Goku absorbe la Genki-dama

Goku absorbiendo la Genki-dama y desbloqueando la Doctrina egoísta.

  • En el Episodio 109 del anime de Dragon Ball Super, durante la escena en la que Goku absorbe el poder de la Genki-dama y desbloquea el estado oculto de la Doctrina egoísta "señal", el saiyano experimenta un cambio fisiológico muy parecido al del Supersaiyano Dios Supersaiyano Enloquecido, compartiendo la ausencia total de pupilas, un rostro iracundo, destellos de color negro y una tonalidad de colores fríos.

Galeria Editar

Anime Editar

Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang Editar

Manga Editar

Videojuegos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang 04

Stream the best stories.

Get Disney+